Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Burnley vs Bournemouth

Pronóstico Burnley vs Bournemouth

Pronóstico Burnley vs Bournemouth para el choque de la FA Cup en Turf Moor. ¿Lograrán los Clarets pasar a la siguiente ronda contra el Bournemouth? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Los Clarets se clasifican para los cuartos de final

El Burnley ha pasado por una mala racha últimamente, pero merece la pena apostar por una victoria en la FA Cup esta semana.

El Burnley ha sumado un punto en sus tres últimos partidos, pero se ha enfrentado al Man City y al Chelsea en ese tiempo. Antes de eso había ganado tres partidos seguidos, y puede recuperarse ante un Bournemouth que está en una forma mixta.

El fin de semana, los Cherries concedieron dos goles al Birmingham, que se mostró muy necesitado de una victoria. Antes de eso, los visitantes habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que el Bournemouth llega a este encuentro habiendo perdido tres de sus últimos cuatro desplazamientos.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Burnley había ganado tres partidos seguidos antes de enfrentarse al Chelsea y al Man City
  • El Bournemouth ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos
  • Los Cherries han sido derrotados en tres de sus últimos cuatro desplazamientos

Burnley vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

El paso adelante contra un sólido equipo de la Premier League debería ser demasiado para el Bournemouth, por lo que apostamos por una victoria del Burnley junto con un pronóstico de marcador correcto de 2-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte