8 de febrero. Pronóstico Botafogo vs Gremio - Serie A de Brasil

Pronóstico Botafogo vs Gremio

Pronóstico Botafogo vs Gremio para el partido de la Serie A de Brasil este lunes, 8 de febrero de 2021 en el Estadio Olímpico Nilton Santos (Río de Janeiro).

Previa Botafogo vs Gremio

Con sólo 4 victorias en sus 33 partidos de liga esta temporada, Botafogo se encuentra en el último lugar de la tabla. Lleva siete choques sin ganar en la campaña, tras empatar a domicilio con el Palmeiras (1-1) en la última jornada.

A pesar de sus siete partidos sin ganar en la liga en lo que va de temporada, el Gremio sigue en el séptimo puesto de la tabla. En sus siete encuentros sin ganar, sólo ha cosechado dos derrotas en su historial. El equipo visitante viene de empatar 3-3 en casa con el Santos en esta campaña.

Botafogo vs Gremio Cara a cara (h2h)

  • El equipo visitante ha ganado sus últimos cuatro encuentros desde 2018.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 3-1 en casa para Gremio.
  • El equipo visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El conjunto anfitrión solo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Botafogo vs Gremio Predicción y Apuesta

El equipo de Botafogo ha sido un saco de arena para el resto de los equipos en la campaña de este año. El visitante también está luchando por mantenerse dentro de la zona de promoción en la tabla.

El Gremio aprovechará esta oportunidad para remontar en la liga, ya que no es probable que el equipo local lo inquiete en el medio.

Los dos últimos empates del Gremio demuestran que la defensa del equipo visitante es inestable. Sin embargo, a pesar de los resultados, el equipo está consiguiendo marcar goles.

Por lo tanto, el pronóstico para que el Gremio gane cualquiera de las dos mitades del choque será probablemente una opción adecuada en el encuentro.

No cabe duda de que el partido se perfila como una victoria visitante a tiempo completo. El rendimiento general de los visitantes en la liga les hará ganar los tres puntos en el próximo partido. Por tanto, el pronóstico para la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostadores.

Comparte