Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Celta Vigo

Pronóstico Atlético Madrid vs Celta Vigo

Pronóstico Atlético Madrid vs Celta Vigo para la acción de La Liga de España del lunes en el Wanda Metropolitano. El Atlético busca afianzarse en el liderato de España. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre el partido.

Previa Atlético Madrid vs Celta Vigo

Los colchoneros son fácilmente el mejor equipo de la liga española esta temporada, y además con mucha diferencia. Están en lo más alto de la tabla, por encima de los dos titanes de la Liga, y tienen una ventaja de diez puntos. Y, lo que es más, con un partido menos.

Por lo que se ve, es evidente que los hombres de Diego Simeone están a punto de ofrecer un título inédito a sus aficionados.

Pero es importante que no den las cosas por sentadas. A pesar de tener una ventaja de diez puntos, los rivales son el Barça y el Real Madrid. Estos dos podrían, sin duda, hacer milagros. Los colchoneros tendrán que dar lo mejor de sí mismos hasta el final de la temporada.

Este lunes están en casa, y se enfrentan a uno de los peores equipos de la competición en la actualidad: los Sky Blues, que llevan una larga racha sin ganar.

Su rendimiento a domicilio ha sido preocupante durante toda la temporada, y sólo otros tres equipos han recibido más goles que ellos en la competición.

Además, los hombres de Simeone también tienen un buen historial de victorias contra este rival a lo largo de los años. Lo más probable es que el Atlético gane este lunes.

Atlético de Madrid vs. Celta de Vigo: Cara a cara (h2h)

  • El enfrentamiento inverso había terminado con una victoria por 0-2 para los campeones de 2013-14.
  • Habían registrado 12 de las últimas 15 victorias totales.
  • Han mantenido la portería a cero en nueve de los últimos trece enfrentamientos.
  • Han marcado dos o más goles en siete de los anteriores ocho enfrentamientos en casa.

Atlético de Madrid vs Celta de Vigo Predicción y Apuesta

Los hombres de Simeone ganaron por 2-4 en la última jornada, contra el Cádiz. Mientras tanto, los hombres de Eduardo Coudet empataron sin goles la semana pasada a domicilio contra el Granada.

Los colchoneros llevan una racha de cuatro victorias consecutivas y han ganado nueve de los once partidos anteriores. Además, sólo han perdido una vez en toda la temporada en la liga, y fue contra el Real Madrid.

En cambio, su rival lleva seis partidos sin ganar, cuatro de ellos con derrota. Además, han encajado un total de 14 goles en este proceso y no han ganado en 21 de sus últimos 24 desplazamientos a domicilio.

Por último, los campeones de 2013-14 también tienen un fenomenal récord de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta todos estos factores, es de esperar que el Atleti, en plena forma, consiga otra convincente victoria este lunes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte