Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Belenenses vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Belenenses vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Belenenses vs Vitoria Guimaraes para el encuentro de la Primeira Liga Portuguesa el Lunes, 8 de febrero de 2021 en el Estadio Nacional do Jamor (Lisboa – Oeiras).

Previa Belenenses vs Vitoria Guimaraes

Al Belenenses le está costando mucho encontrar puntos en esta campaña. El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en la liga. Lleva dos partidos sin ganar en la competición, tras empatar sin goles en casa con el FC Porto en el anterior encuentro de su calendario.

El Guimaraes lleva cuatro partidos invicto en la Primeira Liga. El equipo visitante llega en plena forma, con tres victorias consecutivas en el calendario. Viene de ganar por 1-0 en casa contra el Marítimo en el último partido de liga de esta temporada.

Belenenses SAD vs Vitoria de Guimaraes Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 0-1 para el Belenenses.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • El visitante no ha tenido éxito en sus últimas cinco visitas.

Belenenses vs Vitoria Guimaraes Predicción y Apuesta

Con su racha de victorias en la liga, el Vitoria de Guimaraes será probablemente el favorito para ganar en el choque contra el Belenenses esta temporada. El anfitrión goza de la ventaja del terreno, pero sólo tiene una victoria en los últimos cinco partidos de la campaña.

El bajón de forma afectará a la moral de los jugadores del Belenenses en el medio. Sin embargo, dos de sus tres victorias totales han llegado en casa. Pero con sólo 8 goles en sus 17 partidos de liga en lo que va de temporada, no es probable que vean el fondo de la red contra un equipo más fuerte.

De ahí que el consejo para que el Guimaraes mantenga la portería a cero en el partido sea probablemente una opción ideal del área de los goles en el encuentro. Además, la doble oportunidad que favorece al Guimaraes será la opción más segura para que los apostantes obtengan un buen rendimiento en el choque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte