Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Marítimo vs Santa Clara

Pronóstico Marítimo vs Santa Clara

Pronóstico Marítimo vs Santa Clara para el partido de la Primeira Liga Portuguesa este lunes, 8 de febrero de 2021 en el Estadio dos Barreiros (Funchal).

Previa Marítimo vs Santa Clara

El Marítimo lleva una racha de dos derrotas en la campaña. El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco encuentros de liga, tras perder por 1-0 en su visita al Guimaraes. Su única victoria fue contra el equipo que ocupa el último lugar de la tabla.

Con su racha de imbatibilidad en la liga durante los tres últimos choques, el Santa Clara representa una gran amenaza para el equipo local antes del próximo partido. Ha cedido tres puntos en los últimos cinco encuentros, incluido el empate a uno en su visita al Farense en la última jornada.

Marítimo vs Santa Clara Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete encuentros ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de Santa Clara por 2-0.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus seis enfrentamientos en casa desde 1999.
  • El invitado sólo ha marcado dos veces en sus seis visitas (3 goles).

Marítimo vs Santa Clara Predicción y Apuesta

El partido se perfila a favor del equipo visitante en tiempo completo. Santa Clara ha ganado sus dos últimos partidos en la liga. Por otro lado, el Marítimo sólo tiene una victoria en los últimos cinco intentos y también fue contra el colista de la tabla.

Se espera un par de goles en el choque, ya que los favoritos han promediado 1,22 goles en sus encuentros de liga esta temporada hasta ahora. Mientras tanto, el anfitrión goza de la ventaja del terreno, pero su promedio de goles en casa es de 0,71 en la campaña.

Teniendo en cuenta el estado de forma actual de ambos equipos, podemos esperar un partido con pocos goles en los noventa minutos. El pronóstico de más de 1,5 goles probablemente servirá para el partido.

Además, la victoria sobre Santa Clara en el mercado del empate no válido será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte