Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Crystal Palace

Pronóstico Leeds vs Crystal Palace

Pronóstico Leeds vs Crystal Palace para el choque de la Premier League de Inglaterra del lunes por la noche en Elland Road. El Crystal Palace espera continuar con su reciente éxito cuando visite al Leeds el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El Leeds sigue siendo un equipo que no se deja engañar

El Leeds encajó su décima derrota de la temporada en la Premier League en casa ante el Everton a mediados de semana y, aunque la derrota es poco probable, puede que le cueste volver a la senda de la victoria el lunes por la noche.

Los blancos han demostrado ser un éxito entre los neutrales gracias a su juego ofensivo fluido e implacable, pero los resultados no siempre acompañan. Sólo han ganado dos de sus últimos cinco partidos en la máxima categoría y en casa sólo han ganado tres partidos en toda la temporada.

Estas tres victorias se produjeron contra el trío de equipos amenazados por el descenso, Fulham, Newcastle y Burnley, pero con el Crystal Palace mostrando signos de mejora, esperamos que las Águilas ofrezcan una buena actuación.

La mejora del Palace puede dar guerra

Roy Hodgson no podrá contar con su talismán, Wildfied Zaha, para este partido, pero a pesar de haber salido cojeando en St James' Park, los visitantes lograron una victoria por 2-1 ante el Newcastle, y su ánimo está por las nubes.

Han ganado dos partidos de liga seguidos por primera vez desde septiembre y, con sólo dos derrotas en sus últimos siete, es un poco duro para el Palace que las casas de apuestas den la victoria al Leeds.

Estadísticas que avalan nuestro pick

  • El Leeds sólo ha ganado tres de sus diez partidos de la Premier League en casa esta temporada.
  • El Crystal Palace sólo ha perdido cuatro de sus últimos 12 partidos de liga, y todas esas derrotas se produjeron contra los cuatro primeros clasificados.
  • Cinco de los últimos 11 partidos del Palace han acabado en empate, incluidos tres 1-1.

Apuesta por que los Eagles se lleven algo de Elland Road

De hecho, apostamos por que los Eagles consigan algo aquí. Sólo han perdido cuatro de sus últimos 12 partidos de la Premier League y, curiosamente, las cuatro derrotas se produjeron contra equipos que luchan por un puesto entre los cuatro primeros.

Durante este periodo han sacado puntos de Wolves, Arsenal, Leicester, West Ham y Spurs, por lo que apostar por ellos en el mercado de doble oportunidad parece un valor excelente contra el inconsistente Leeds.

Esperamos que el botín se reparta en Elland Road. El Palace ha empatado cinco de sus últimos 11 partidos de liga y tres de ellos han terminado en 1-1, por lo que apostamos por ese resultado correcto.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte