Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Famalicao

Pronóstico Benfica vs Famalicao

Pronóstico Benfica vs Famalicao para el encuentro de la Primeira Liga de Portugal este lunes, 8 de febrero de 2021 en el Estadio da Luz (Lisboa).

Antesala del encuentro Benfica vs Famalicao

El Benfica se ha desplazado a la cuarta plaza después de empatar tres de sus últimos cinco partidos de liga. El anfitrión también lleva una racha de tres partidos sin ganar en la campaña. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió ante el Sporting CP con un 1-0 en el marcador.

Al borde de la zona de descenso, el Famalicao se esfuerza por salir de ella. El equipo visitante llega al partido con una racha de tres derrotas en el calendario. Visitará el partido después de haber perdido por 0-2 en casa ante un equipo como el Moreirense en la liga.

Benfica vs Famalicao Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en sus seis enfrentamientos.
  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio por 1-5 para el Benfica.
  • Ambos equipos han marcado en sus últimos cuatro encuentros.
  • El anfitrión tiene dos victorias en casa y una fuera de ella.

Benfica vs Famalicao Predicción y Apuesta

El Benfica sólo ha perdido tres de sus 16 enfrentamientos en la liga en lo que va de temporada. El anfitrión ha sido una pesadilla para los rivales, con una media de 1,88 goles marcados esta temporada hasta ahora. Teniendo en cuenta esto, podemos esperar un encuentro con muchos goles cuando se enfrente a un equipo más débil como el Famalicao.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y los 2,38 puntos por partido en casa demuestran que jugar en casa es el punto fuerte del equipo local. Por el contrario, Famalicao ha promediado 1 punto por partido en sus encuentros a domicilio en la presente campaña.

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local en tiempo completo. El consejo para que el Benfica gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque. Además, el pronóstico de más de 2,5 goles también será útil en el apartado de apuestas de goles del encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte