Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Tottenham

Pronóstico Sheffield United vs Tottenham

Pronóstico Sheffield United vs Tottenham para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en Bramall Lane. ¿Podrán los Spurs volver a ganar contra el colista Blades? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos

Los Blades finalmente se llevan la primera victoria

Después de seis miserables meses y 17 partidos sin éxito, el colista Sheffield United consiguió finalmente su primera victoria en la Premier League el martes por la noche, aunque no se espera que los Blades sigan su victoria con otra contra los Spurs el domingo.

Los favoritos de Chris Wilder para el descenso necesitaron un polémico penalti para derribar al Newcastle, con diez hombres, en Bramall Lane, aunque el United necesitaba un golpe de fortuna desde hace mucho tiempo tras su desafortunada primera mitad de temporada.

A pesar de su heroísmo a mediados de semana, los Blades siguen a la deriva en la parte baja de la tabla de la liga, sin embargo, a nueve puntos de la seguridad del 17º lugar.

El error de los Spurs

El partido del Tottenham contra el Fulham del miércoles no se ajustó a lo planeado, y después de haber saqueado un primer partido por medio de Harry Kane, los Spurs no lograron hacer valer su ventaja contra un equipo obstinado de los Cottagers.

El enfoque de José Mourinho, reacio al riesgo, hizo que su equipo cayera en picado para defender su ventaja frente al Fulham, que tuvo el valor de seguir adelante en busca de un empate que llegó a los 15 minutos de juego por mediación de Iván Cavaleiro.

Los Spurs han perdido puntos en seis de sus ocho últimas misiones en la Premier League y las quejas sobre la reticencia de Mourinho a tomar los grilletes de su talentoso equipo son cada vez más audibles.

Estadísitcas Importantes

Sheffield United ha perdido 15 de sus 18 partidos de liga esta temporada.
Tottenham sólo ha recibido siete goles en ocho misiones fuera de casa de la Premier League esta temporada.
El Sheffield United es el equipo con menos goles de la división esta temporada.
El equipo de Tottenham sólo ha perdido una vez en ocho partidos de la Premier League desde el verano.

Los precios de los Spurs siguen siendo atractivos

Por suerte para Mourinho, el Tottenham no necesitará estar en su mejor momento para vencer al peor equipo de la Premier League el domingo, y el apoyo a los Spurs tiene el valor suficiente para mantener a los clientes interesados.

El Sheffield United necesitó una tarjeta roja y un penalti para poner fin a su espera de seis meses por una victoria el martes, aunque sus posibilidades de disfrutar de una doble dosis de suerte similar este fin de semana son escasas o nulas.

En cambio, el Tottenham debería terminar su carrera de cuatro partidos sin ganar en la carretera de Bramall Lane, donde es probable que Harry Kane o Son Heung-min acaben con una de las pocas oportunidades del concurso.

El Tottenham está recibiendo menos de un gol en un partido del norte de Londres esta temporada, y debería encontrar que proteger una ventaja es un poco más fácil contra los goleadores más bajos de la Premier League el domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte