Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Reims

Pronóstico Lille vs Reims

Pronóstico Lille vs Reims para el partido del domingo en la Ligue 1 Francesa. El Lille va en busca de los 3 puntos que podrían devolverle a la cima de la Ligue 1 este fin de semana cuando se enfrente al Reims, que está en la mitad de la tabla. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Lille reclamará los 3 puntos en casa de Reims este fin de semana

El Lille mantuvo la presión sobre el Lyon y el PSG gracias a la victoria a domicilio por 1-0 contra el Nimes la última vez. El Reims, situado en la zona media de la tabla, lleva cinco partidos sin conocer la derrota.

El pasado fin de semana se impuso por 3-1 al Saint-Etienne, pero 11 posiciones y 18 puntos siguen separando a los anfitriones de los invitados del domingo. El Lille ya ha vencido al Reims una vez esta temporada, cuando Jonathan Bamba marcó el único gol en el Stade Auguste-Delaune II en agosto.

Cuando estos dos equipos se han enfrentado en las últimas temporadas, los partidos siempre han sido muy reñidos y con pocos goles. Cada uno de los últimos seis encuentros de liga entre el Lille y el Reims ha producido menos de 2,5 goles y ambos clubes han cosechado dos victorias, dos derrotas y dos empates durante ese período.

Estadísticas Importantes

  • El Lille ganó 1-0 contra el Reims cuando ambos se enfrentaron en sus partidos de liga en agosto.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos seis encuentros del club en la Ligue 1.
  • Lille se sienta a 19 puntos y 11 posiciones por encima de Reims en la tabla de la Ligue 1.

Lille vs Reims Pronostico y Apuesta

Con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis últimos partidos de liga, el Lille se presenta este fin de semana como el gran favorito. El Reims se encuentra en un buen momento de forma, pero sigue siendo el favorito para el partido del domingo.

Tres de los cinco últimos partidos del Lille han producido menos de 2,5 goles, al igual que dos de los cuatro últimos partidos del Reims, por lo que se puede ver por qué esperamos otro duelo reñido a 90 minutos el domingo.

Prevemos una victoria para el equipo local este fin de semana y hemos apostado por un marcador final de 2-0. El Lille ha superado al Reims esta temporada y ya tiene una victoria en su haber contra los invitados del domingo.

Sin embargo, el Reims no ha recibido más de dos goles en ninguno de sus últimos seis partidos, pero el equipo local ha mostrado su fortaleza en la retaguardia con tres partidos sin recibir goles en sus últimos cinco intentos. Todo lo cual hace que el resultado final de 2-0 parezca probable.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte