Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Brest vs Rennes

Pronóstico Brest vs Rennes

Pronóstico Brest vs Rennes para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Rennes busca volver a ganar tras los empates consecutivos de la Ligue 1, pero el Brest ha impresionado esta temporada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se esperan 90 minutos cerrados y competitivos en el Stade Francis-Le Blé

El Brest cayó por 3-0 en el PSG en la última jornada y ocupa el 11º puesto de la Ligue 1 antes del partido del domingo contra el Rennes. Los visitantes ocupan el 5º lugar tras el empate a 2-2 en casa con el Lyon, el líder de la tabla, pero se sentirán decepcionados por no haber ganado el partido después de haber conseguido una ventaja de dos goles.

El Rennes tiene un buen historial contra el Brest en todas las competiciones, ganando 11, empatando cuatro y perdiendo sólo tres de los últimos 18 encuentros del dúo. Sin embargo, tres de los últimos cuatro enfrentamientos de la pareja han terminado en empate después de 90 minutos, dos empates sin goles en la liga y un empate 2-2 en la Copa de Francia, que el Rennes ganó en los penales.

Si nos guiamos por las últimas actuaciones del Brest y del Rennes, podemos esperar que el partido del domingo sea un duelo con goles, ya que cinco de los seis últimos partidos del anfitrión han producido más de 2,5 goles y lo mismo puede decirse de tres de los cinco últimos partidos del Rennes.

Estadísticas a tener en cuenta antes de apostar

  • Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de liga del Brest.
  • Tres de los últimos cinco partidos del Rennes han producido más de 2,5 goles.
  • Tres de las últimas cuatro reuniones entre estos dos clubes han terminado niveladas después de 90 minutos.

Brest vs Rennes Pronostico y Apuesta

El Brest ha marcado exactamente dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que el Rennes ha marcado al menos dos goles en tres de sus últimos cinco encuentros, lo que sugiere que ambos equipos marcarán este fin de semana.

Estamos prediciendo que se marcarán más de 2,5 goles el domingo y hemos apostado por un marcador final de 2-2. El Brest sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos, ambos llegados en ruta, mientras que el Rennes está invicto en sus últimos seis encuentros. Ambos equipos han estado anotando regularmente, por lo que un marcador final de 2-2 parece probable.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte