Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Shakhtar vs Inter

Pronóstico Shakhtar vs Inter

Pronóstico Shakhtar vs Inter para el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se disputará este martes 28 de septiembre de 2021 en el Metalist Stadium.

Previa Shakhtar vs Inter

El Shakhtar Donetsk comenzó la Liga de Campeones con una derrota por 2-0 a domicilio contra el Sheriff. En la liga nacional ucraniana, son segundos en la tabla con 22 puntos en nueve partidos.

El equipo ha ganado los tres últimos partidos en todas las competiciones. En el último partido, ganó 4-1 en casa contra el Veres-Rivne. Los locales dominaron en todos los tramos, por lo que se aseguraron una victoria fácil.

El Inter comenzó la Liga de Campeones con una derrota por 1-0 en casa contra el Real Madrid. En la Serie A italiana, es tercero en la tabla con 14 puntos en seis partidos. En el partido anterior, el Inter jugó 2-2 en casa contra el Atalanta.

Los equipos estuvieron bastante igualados en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, por lo que no es de extrañar que se repartieran los puntos. El Inter tuvo una gran oportunidad de ganar en los últimos compases del partido, pero Federico Dimarco falló el penalti en el minuto 86.

Noticias del equipo del Shakhtar

El Shakhtar Donetsk suele tener una línea de ataque tremenda y muy potente. Han marcado unos impresionantes doce goles en la reciente racha de tres victorias. Sin embargo, en todos los partidos europeos de esta temporada, el Shakhtar Donetsk ha tenido demasiados problemas defensivos, por lo que se espera que permita algunos goles el martes contra el Inter.

Noticias del equipo de Inter

El Inter también es un gran equipo ofensivo. Ha marcado once goles en tres partidos desde la derrota por 1-0 en la Liga de Campeones contra el Real Madrid. Sin embargo, la defensa del Inter no es perfecta, ya que ha permitido cuatro goles en esos cuatro partidos. Es esencial mencionar que el Inter superó los 2,5 goles en seis de los siete partidos de la temporada 2021-22.

El Inter no podrá contar con Stefano Sensi, Arturo Vidal y Joaquín Correa para el partido contra el Shakhtar.

Datos claves del partido Shakhtar – Inter

  • Shakhtar ha marcado 12 goles en los tres últimos partidos.
  • Inter marcó 11 goles en los tres últimos partidos.
  • El equipo ha superado los 2,5 goles en seis de los siete partidos anteriores.

Shakhtar – Inter Pronostico y Apuesta

El Shakhtar y el Inter son equipos con muchos goles, por lo que más de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-1 para el equipo italiano.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte