Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Ajax vs Besiktas

Pronóstico Ajax vs Besiktas

Pronóstico Ajax vs Besiktas para el partido de la UEFA Champions League que se juega este martes 28 de septiembre de 2021 en el Amsterdan Arena.

Previa Ajax vs Besiktas

El Ajax hizo una declaración de intenciones al vencer al Sporting de Lisboa en la primera jornada, y se espera que no le cueste mucho trabajo al Besiktas en Ámsterdam.

Los visitantes ya han perdido en casa contra el Borussia Dortmund en el Grupo C y parecen uno de los equipos más débiles de la Liga de Campeones de esta temporada.

Noticias del Ajax

El Ajax comenzó la Liga de Campeones con una espectacular victoria por 5-1 en Lisboa contra el Sporting. Por otra parte, es primero en la liga holandesa con 19 puntos en siete partidos. El Ajax ha ganado los últimos seis partidos de forma consecutiva.

En el anterior partido, ganó 3-0 en casa contra el Groningen. Los locales dominaron, ya que tuvieron un 73% de posesión del balón y 23 tiros a puerta, por lo que no es de extrañar que el Ajax se asegurara otra victoria.

Forma del Equipo de Besiktas

El Besiktas comenzó la Liga de Campeones con una derrota por 2-1 en casa contra el Borussia Dortmund. En la liga turca, es el segundo clasificado con 14 puntos en siete partidos. El Besiktas sólo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos. En el anterior, perdió por 2-1 a domicilio contra el Altay.

Los equipos estuvieron a punto de repartirse los puntos, pero Daouda Karamoko Bamba, del equipo local, marcó el gol de la victoria al final de la segunda parte.

Datos importantes del partido entre el Ajax y el Besiktas

Ajax ha marcado 22 goles en los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.
El equipo de Ajax superó la línea de 3,5 goles en tres de los cuatro partidos anteriores.
Besiktas superó la línea de 3,5 goles en dos de los últimos tres partidos.

Ajax – Besiktas Pronostico y Apuesta

El partido entre el Ajax y el Besiktas debería tener muchos goles, por lo que más de 3,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-1 para el equipo holandés.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte