28 de septiembre 2021. Pronóstico RB Leipzig vs Club Brugge - Champions League

Pronóstico RB Leipzig vs Club Brugge

Pronóstico RB Leipzig vs Club Brugge para el partido de jornada 2 de la Champions League que tendrá lugar el martes 28 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Red Bull Arena. Ambos equipos llegarán en busca de los 3 puntos y posicionarse en lugar que le permita seguir avanzando.

Previa RB Leipzig vs Club Brugge

Dos equipos que aún buscan su primera victoria en la Liga de Campeones 2021-22 se preparan para la batalla en el Red Bull Arena, ya que el RB Leipzig recibe al Club Brujas este martes en el Grupo A.

Los locales fueron humillados por el Manchester City (6-3) en la primera jornada, mientras que su rival belga logró empatar con el París Saint-Germain (1-1) en su propio país.

El RB Leipzig llega a este partido tras empatar contra el Colonia, mientras que el Club Brugge llega tras empatar contra el OH Leuven lo que no impedirá a ambos equipos el deseo de conseguir la victoria.

Forma de RB Leipzig

El Leipzig demolió al Hertha por 6-0 en la 6ª jornada de la Bundesliga este fin de semana y demostró esencialmente que es uno de los mejores clubes alemanes y más allá.

El equipo berlinés no tuvo ni una sola ocasión en ese partido. La derrota inicial en la Liga de Campeones (6-3) contra el Manchester City puede verse desde varios ángulos, y uno de ellos es que se trata de un equipo muy poderoso en la ofensiva.

Estado de Fora del Club Brugge

El Club Brugge sólo jugó 1-1 contra el Leuven en la Jupiler League belga, pero consiguió mantener el primer puesto de la tabla con un punto más que el Eupen y dos más que el Royale Union, que aún tiene que jugar su partido de la 9ª jornada.

En el primer partido de la Liga de Campeones, el Club Brugge consiguió mantener el 1-1 frente a uno de los equipos más fuertes del mundo, el PSG, de forma muy inteligente y sobria, anunciando así unos resultados sólidos en este exigente grupo.

Datos importantes del partido RB Leipzig – Club Brugge

  • Es el primer partido oficial de estos clubes en la historia.
  • Leipzig ha marcado 10 goles en sus últimos 3 partidos.
  • Club Brugge tuvo 7 tiros a puerta más que el PSG en la 1ª jornada.

RB Leipzig – Club Brugge Pronostico y Apuesta

El Club Brugge es un muy buen equipo, pero es un reto jugar contra el Leipzig, principalmente cuando imponen un ritmo feroz en casa.

Esperamos un partido con muchos goles, pero lo más probable es que el Leipzig gane, y es posible con 2 o más goles de diferencia, por lo que además de la victoria del equipo local, una buena opción es que el Leipzig cubra el AH -1. Resultado correcto 3-1.

Comparte