28 de septiembre 2021. Pronóstico Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa - Liga de Campeones

Pronóstico Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa

Pronóstico Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa para el partido de la Liga de Campeones que está pautado para jugarse este martes 28 de septiembre de 2021 en el Westfalenstadion.

Previa Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa

El Borussia Dortmund recibe al Sporting de Lisboa con la esperanza de continuar con su buen comienzo en la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el equipo portugués intenta recuperarse de un primer partido de horror.

Los alemanes fueron demasiado buenos para el Besiktas en el primer partido y ganaron con facilidad en Estambul, con un resultado más fácil de lo que sugiere el 2-1, ya que los locales sólo consiguieron el consuelo en el tiempo añadido.

El Sporting sufrió una catastrófica paliza a manos del Ajax, cuando los cracks holandeses le endosaron un 5-1 en Portugal, en una noche de castigo para el equipo de Rubén Amorim.

Forma de Borussia Dortmund

En la Bundesliga, el Dortmund sufrió el fin de semana su segunda derrota liguera de la temporada, al caer por un decepcionante 1-0 en el campo del Borussia Mönchengladbach, aunque con los lesionados Erling Haaland y el capitán Marco Reus, ya está a cuatro puntos de su odiado rival, el Bayern de Múnich, después de cuatro jornadas.

El Dortmund cuenta con un récord perfecto en casa contra los visitantes portugueses en las competiciones de la UEFA, con seis victorias en seis partidos, 17 goles a favor y sólo dos en contra.

Forma de Sporting Lisboa

El Sporting llegará a Alemania con la moral por las nubes después de que el penalti de Pedro Porro en el minuto 98 marcado después de que el portero recibiera una tarjeta roja y el banquillo se vaciara, diera a los campeones portugueses una victoria por 1-0 sobre el Marítimo el viernes.

Los Leones fueron vapuleados por el Ajax (5-1) en su primer partido de la Liga de Campeones, pero esa noche no pudieron contar con el capitán Sebastián Coates ni con su máximo goleador, Pedro Gonçalves.

Cara a cara Borussia Dortmund vs Sporting Lisboa

El Borussia Dortmund ha ganado 2 de sus últimos 2 encuentros. El último encuentro deportivo entre el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa dentro de la Liga de Campeones de la temporada 2016/2017 transcurrió en noviembre de 2016 y terminó con una victoria del Borussia Dortmund por 1 – 0.

Borussia Dortmund – Sporting Lisboa Pronóstico y Apuesta

El Borussia Dortmund será el favorito en este partido porque ha sido una fuerza a nivel nacional con jugadores como Haaland, Reus y Bellingham a la cabeza. Mi predicción para el partido sería una exhibición de dominio, que terminaría con una victoria para el Dortmund, ya que Marco Rose y su equipo buscarán extender su campaña europea más allá de la fase de grupos.

El Sporting CP es un equipo capaz de dar la sorpresa, ya que es el vigente campeón de Portugal y puede perjudicar a cualquier equipo. Sin embargo, el talento de la plantilla del Borussia Dortmund, con un rendimiento similar, puede salir fácilmente vencedor en cualquier noche contra cualquier equipo.

Para ir por un pronóstico más acertado y de mejor rendimiento mi recomendación es apoyar la opción de que abos equipos anotarán.

Comparte