Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Real Madrid vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Real Madrid vs Sheriff Tiraspol

Pronóstico Real Madrid vs Sheriff Tiraspol para el partido de la Liga de Campeones que se juega este martes 28 de septiembre de 2021 a las 21:00 en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos buscarán la victoria, especialmente el Real Madrid, que querrá dar una alegría a sus seguidores en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs Sheriff Tiraspol

El Real Madrid se detuvo por primera vez esta temporada, al empatar 0-0 ante el Villarreal en su partido de la Liga. Buscará volver a la senda de la victoria cuando reciba al Sheriff de Moldavia, debutante en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los dos equipos encabezan el Grupo D tras ganar sus primeros partidos. El Real Madrid ganó 1-0 en el campo del Inter y viene de empatar con el Villarreal, por lo que querrá sumar los tres puntos aquí.

Forma del Real Madrid

El empate ante el Villarreal fue la primera vez que no marcaron esta temporada; llevan 14 goles en los últimos cinco partidos y en cinco de los ocho partidos jugados esta temporada han marcado más de 2,5 goles.

En casa, en la Liga de Campeones, el Real Madrid está invicto en los últimos cinco partidos, con cuatro victorias, y ha marcado en los cinco encuentros. El Real Madrid ha marcado dos o más goles en ocho de sus últimos 10 partidos de la Liga de Campeones en casa, con ambos equipos marcando en ocho de esos 10 partidos.

Karim Benzema ha sido un jugador destacado para el Real Madrid y llega a este partido habiendo marcado cinco goles en la Liga de Campeones en cinco partidos en casa.

Forma del Sherrif

El Sheriff ha destacado esta temporada, llegando desde la fase de clasificación hasta asegurarse un puesto en la fase de grupos. Es líder del grupo por diferencia de goles, tras haber vencido al Shaktar Donetsk por 2-0 en la primera jornada.

Su victoria por 7-0 sobre el Dinamo Auto antes de este partido supuso su cuarta puerta a cero en cinco encuentros, y ahora lleva 16 partidos invicto, con 13 victorias.

En sus últimos cinco partidos fuera de casa, el Sheriff ha conseguido dos victorias y tres empates; sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos 20 partidos fuera de casa. En sus últimos 12 partidos de la Liga de Campeones, el Sheriff ha sido capaz de marcar en 11 de ellos.

Este es su primer encuentro con el Real Madrid; la diferencia entre los dos equipos es enorme, ya que el Sheriff, debutante en la fase de grupos, se enfrenta al equipo más laureado de la Liga de Campeones.

Puntos claves del partido Real Madrid – Sheriff Tiraspol

  • Real Madrid ha marcado 14 goles en sus últimos cinco partidos.
  • Sheriff sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos 20 partidos fuera de casa.
  • El equipo blanco ha marcado dos o más goles en 8 de los últimos 10 partidos de la Liga de Campeones.
  • El conjunto madridista ha marcado en 11 de sus últimos 12 partidos de Liga de Campeones.

Real Madrid – Sheriff Tiraspol Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos llegan al partido con grandes rachas goleadoras. El Sheriff ha destacado por no ser favorito en la mayoría de sus partidos de Champions, pero ha salido airoso.

Su racha goleadora es grande y tienen el potencial de marcar contra el Real Madrid, que no ha estado muy bien en defensa pero sí en ataque. Apuesta por que ambos equipos marquen.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte