Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Porto vs Liverpool

Pronóstico Porto vs Liverpool

Pronóstico Porto vs Liverpool para el partido de la Segunda Jornada de la Champions League que se disputará este martes 28 de septiembre de 2021 en el Estadio do Dragao.

Previa Porto vs Liverpool

El Liverpool intentará conseguir dos victorias consecutivas en la Liga de Campeones 2021-22 cuando viaje al Estadio do Dragao para enfrentarse al Oporto en el Grupo B el martes por la noche.

El equipo de Sergio Conceicao se estrenó en la competición continental con un empate a cero contra el Atlético de Madrid, mientras que los Reds se impusieron al AC Milan por 3-2 en un emocionante partido en Anfield.

Los Reds ganaron 5-0 en este estadio en 2018 para llegar a la final y se impusieron por 4-1 al año siguiente para levantar el trofeo.

Forma del Porto

El Porto, que sigue invicto en todas las competiciones, se preparó para la visita del Liverpool de forma ideal, con un triunfo por 2-1 ante el Gil Vicente, done Mehdi Taremi sorprendió a Ziga Frelih desde 40 metros y Sergio Oliveira se impuso con un tiro libre en el minuto 89.

Los anfitriones podrían necesitar esa inspiración de largo alcance para obtener un resultado positivo contra el Liverpool, pero pueden confiar en su racha de 18 partidos sin perder en todas las competiciones desde la derrota ante el Chelsea en los cuartos de final del año pasado, mientras que han ganado sus últimos nueve partidos consecutivos en casa.

El equipo de Conceicao también empató sin goles con el Manchester City y se impuso por 2-1 a la Juventus en el Estadio do Dragao el curso pasado, además de vencer al Marsella y al Olympiacos con dos goles a cero, por lo que el Liverpool no puede esperar tantas alegrías de cara a la portería en la segunda jornada.

Forma del Liverpool

Después de marcar tres goles en los enfrentamientos contra el Crystal Palace y el Norwich City, el Liverpool mantuvo su racha de anotar tres goles contra el Brentford el sábado pasado, pero su rival, recién ascendido, demostró su capacidad de reacción en un empate a tres.

El equipo de Klopp ha sufrido, por tanto, un ligero golpe de timón después de que su racha de cuatro victorias consecutivas se detuviera en el Community Stadium de Brentford, pero el empate del sábado representó el quinto partido consecutivo en el que el Liverpool suma tres goles, y ha ganado cuatro y empatado uno de sus últimos cinco partidos a domicilio en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Además, el Porto no ha ganado en sus ocho enfrentamientos contra el Liverpool en todas las competiciones desde 2001, con una victoria de los de Klopp en casa por 2-0 y un 4-1 en el Estadio do Dragao en los cuartos de final de su triunfal carrera 2018-19.

Datos claves del partido Porto – Liverpool

  • El equipo visitante no ha perdido ante el equipo local en sus últimos cuatro enfrentamientos con él.
  • Tres de esos partidos fueron ganados, mientras que el restante se saldó con un empate.
  • El equipo local nunca ha salido victorioso contra el equipo visitante en el pasado.

Porto – Liverpool Pronostico y Apuesta

El Porto ya ha demostrado ser un hueso duro de roer tanto a nivel nacional como continental esta temporada, y su historial en casa en la fase de grupos habla por sí mismo, pero algunos cambios defensivos forzados podrían perjudicarles esta semana.

Klopp no puede permitirse el lujo de tomarse a la ligera ningún partido del Grupo B, y también debe tener en cuenta la inminente visita del Manchester City, pero creemos que un equipo rotado de los Reds tendrá suficiente potencia de fuego para salir con los tres puntos en un asunto muy reñido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte