24 de octubre. Pronóstico Atlético de Madrid vs Real Sociedad - Liga Española de Fútbol

Pronóstico AC Milan vs Atlético Madrid

Pronóstico AC Milan vs Atlético de Madrid para el partido de la Liga de Campeones que se juega este martes 28 de septiembre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa AC Milan vs Atlético de Madrid

El AC Milan y el Atlético de Madrid prometen una buena batalla en San Siro el martes por la noche. Este será el partido del Grupo B, posiblemente el que decida el segundo pasajero a la fase eliminatoria, pues muchos ya ven al Liverpool como líder de este grupo.

El Milan está jugando con solidez esta temporada, registrando en su mayoría resultados positivos.

En cuanto al Atlético, sufrió la primera derrota de la campaña el sábado contra el Alavés, y veremos cómo responde a ello. Según las casas de apuestas, se trata de un partido reñido, pero los invitados tienen una ligera ventaja cuando se miran las cuotas.

Forma del AC Milan

El grupo de la Liga de Campeones de la UEFA, con el gigante inglés Liverpool de por medio, se va calentando con el paso de las jornadas. En esta ocasión, la mitad roja de Milán se enfrentará a la mitad roja de Madrid, ya que el Atlético visitará al AC Milan este martes.

Los locales están invictos en los últimos 3 partidos, y en 2 de ellos se marcaron menos de 2,5 goles. Sin embargo, el AC Milan ha dominado en este campo, con 4 victorias en sus últimos 4 partidos en casa. Ha marcado 2 o más goles en cada una de esas victorias.

Forma de Atlético de Madrid

En cuanto al Atlético de Madrid, su racha de 7 partidos sin perder se rompió con una derrota por 1-0 ante el Deportivo Alavés el pasado fin de semana. Y lo que es más importante, esta fue su tercera derrota en 6 partidos fuera de casa recientemente, lo que podría ser un poco preocupante para el equipo de Diego Simeone.

Un dato interesante es que tanto el Milan como el Atlético no han visto un solo empate en sus respectivos partidos en casa y fuera de ella recientemente.

Partidos cara a cara entre Milan y el Atlético de Madrid

La última vez que el Milan y el Atlético de Madrid se enfrentaron fue hace siete años en los octavos de final de la UCL. El Atlético fue mucho mejor que el conjunto rossonero, ganando por 5-1 en el global.

El partido en Milán terminó 0-1 para ellos, y la revancha con el desastre total de los rossoneri, 4-1.

AC Milan vs Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

El Milan necesita una victoria tras ser derrotado por el Liverpool en la primera jornada. Por otro lado, el Atlético también sólo pudo empatar el partido contra el Porto.

Este podría ser un partido muy importante para el equipo local, ya que podría ser su última oportunidad de liderar el grupo. Viendo los números, creemos que este partido será bien reñido.

Una apuesta arriesgada y potente podría ser la de Más de 2,5 goles marcados. El pronóstico del marcador es una victoria del Milan por 2-1.

Comparte