Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Newell’s vs Huracán

Pronóstico Newell’s vs Huracán

Pronóstico Newell's vs Huracán para el partido de la Liga Profesional de Argentina que está programado para disputarse este lunes 27 de septiembre de 2021 en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa.

Previa del Partido Newell's vs Huracán

Newells y Huracán se enfrentan en la 13ª jornada de la Liga Profesional Argentina en busca de una victoria que les permita alcanzar sus objetivos. El partido se jugará en el estadio Marcelo Alberto Bielsa (Coloso del Parque) el martes 28 de septiembre a las 01:15.

Forma de Newell's

Newell's Old Boys ha ganado 4 de sus últimos 12 partidos, 5 derrotas y empatado 3 partidos. En este periodo de 12 partidos, Newell's Old Boys ha marcado 14 goles y ha recibido 18. En su partido más reciente, Newell's Old Boys se enfrentó al equipo de Lanús y el partido terminó con un resultado de 2 – 1 a favor de Newells.

Forma del Equipo de Huracán

Por otro lado, Huracán ha ganado 2 de sus últimos 12 partidos, empatando 7 y perdido 3. En su último partido, Huracán jugó cono local contra Independiente y el resultado final de 0 – 1.

Newell's vs Huracán Pronostico y Apuesta

Entre el Newells que se encuentra actualmente en el puesto 14 de la Liga Profesional con un récord total de 4 victorias, 3 empates) y 5 derrotas, y el Huracán que se encuentra en el puesto 18 de la Liga Profesional y con un récord total de 2 victorias, 7 empates y 3 derrotas, vemos a Newell's Old Boys ganando.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte