Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Villarreal 23/04/2023

Pronóstico Sevilla vs Villarreal 23/04/2023

Pronóstico Sevilla vs Villarreal correspondiente al partido de la jornada 30ª de LaLiga Santander de España que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla.

Previa de Sevilla vs Villarreal

El partido de fútbol del domingo entre el Sevilla y el Villarreal bajará el telón de la jornada 30ª de La Liga. Los sevillanos quieren aprovechar la victoria por 2-0 sobre el Valencia que les permitió escapar de la zona de peligro, pero tienen una tarea difícil contra el Submarino Amarillo.

Los visitantes, por su parte, quieren recuperarse de su sorprendente derrota por 2-1 ante el Valladolid. Dado que el Submarino Amarillo también saldrá a por la victoria, estamos tentados de apostar por más de 2.5 goles.

Sevilla vs Villarreal pronóstico y apuesta

Cuatro de los últimos cinco partidos de Liga a domicilio del Sevilla han deparado al menos tres goles, mientras que el Submarino Amarillo también ha visto cómo seis de sus últimos diez compromisos en todas las sedes se han saldado con más de dos dianas.

Más de 2.5 goles

Sin embargo, el equipo de Quique Setién ha tenido dificultades para mantener el balón lejos de la portería contraria, ya que sólo ha logrado mantener su portería a cero en tres de sus últimos 13 encuentros en todas las competiciones. Pronostico que habrá tres o más goles en este partido.


Sevilla gana

El Sevilla sólo ha perdido una vez en casa desde noviembre y, lo que es más importante, ha ganado siete de sus nueve partidos anteriores en este estadio. Además, los sevillistas han dominado los enfrentamientos directos a lo largo de los años, especialmente en este estadio. Por tanto, una victoria del Sevilla parece el resultado esperado.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Sevilla vs Villarreal en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sevilla

Es un mito, pero el Sevilla, seis veces campeón de la Europa League y a la vez récordman de la competición, ha ensuciado esta semana al favorito de la competición, el Manchester United, ¡y por todo lo alto! (2-2, 3-0 en la vuelta en casa).

Las noches europeas permiten a la afición andaluza olvidar los contragolpes en Liga, donde su equipo navega en la segunda parte de la tabla (13º) pero aún se mantiene a una victoria sobre el césped de Mestalla en Valencia en un choque puntuable para el mantenimiento (0-2).

Sevilla Noticias y Lesiones del equipo

Jesús Corona, muy renqueante esta temporada debido a una grave lesión sufrida a principios de temporada, vuelve a ser baja (lesionado) y no es seguro que esté presente en este nuevo choque.

Además, cabe señalar que Acuña (lateral izquierdo titular) deberá cumplir su partido de sanción y que el centrocampista Joan Jordan (lesión en el tendón de Aquiles) no jugará.

Youssef En-Nesyri (14 goles esta temporada en todas las competiciones), autor de dos tantos contra el United entre semana, estará en la convocatoria, al igual que el defensa francés Loic Badé, cedido por el Rennes.

Forma de Villarreal

El Villarreal pasó una mala racha el pasado fin de semana al perder tres puntos en casa ante el Real Valladolid (1-2).

La derrota llegó en el peor momento posible, ya que el Submarino Amarillo llevaba una buena racha en Liga, con seis partidos invicto y un total de cinco victorias.

El semifinalista de la anterior Liga de Campeones ya no tiene margen de error si quiere acabar entre los 4 primeros para jugar la próxima temporada en la máxima competición a nivel de clubes.

Villarreal Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, Quique Setién no podrá contar con su habitual centrocampista titular Francis Coquelin (OUT hasta final de temporada por una grave lesión).

También hay que tener en cuenta la posible baja del delantero Gerard Moreno (6 goles en 16 partidos esta temporada), mientras que los sancionados por tarjetas amarillas, Juan Fotyh (lateral derecho) y el internacional español Yeremi Pino (3 goles, 4 asistencias esta temporada) volverán probablemente al grupo esta noche.

Historial entre Sevilla vs Villarreal

Los dos últimos enfrentamientos directos tuvieron goles de ambos equipos. Además, el Sevilla tiene un récord perfecto de victorias en este estadio en los últimos cuatro años, y solo ha perdido una vez desde 2012.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte