Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Marsella 23/04/2023

Pronóstico Lyon vs Marsella 23/04/2023

Pronóstico Lyon vs Marsella correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 23 de abril de 2023 en el Olympique Lyonnais Park.

Previa de Lyon vs Marsella

El domingo por la noche, Lyon y Marsella se verán las caras en el derbi de la Ligue 1. Los Gones no atraviesan una buena temporada, pero su buen momento de forma en el mes de abril permite a los aficionados ser optimistas de cara a la visita del Marsella. El Lyon busca su cuarta victoria consecutiva en liga, pero tendrá que hacerlo sin el centrocampista Sael Kumbedi, sancionado.

Mientras tanto, el Marsella está ansioso por representar a Francia en la Liga de Campeones una temporada más, y dado su potencial ofensivo, creemos que debería considerarse la opción de apostar a que ambos equipos marcarán. El técnico Igor Tudor, que no tiene que preocuparse por las lesiones, no es probable que haga cambios en el equipo que superó al Troyes (3-1) el fin de semana.

Lyon vs Marsella pronóstico y apuesta

Lyon gana

El Lyon ganó cinco de los seis enfrentamientos anteriores en este estadio, y permanece invicto en los últimos 16 años. Solo ha perdido tres veces en casa esta temporada, una de ellas contra el PSG. Por otra parte, el Marsella no ha ganado ninguno de sus últimos ocho partidos, y sólo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones. Por lo que desde mi punto de vista, la victoria del Lyon es una opción prometedora.


Ambos equipos marcan

Puede que el Marsella esté en horas bajas esta semana, pero tenga en cuenta que ha ganado nueve de sus diez últimos desplazamientos. Además, han marcado dos o más goles en diez de los últimos once partidos fuera de casa. Yo espero que los goles lleguen desde ambos extremos del campo del Parc Olympique Lyonnais.


Viva la emoción: Disfrute el partido Lyon vs Marsella en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lyon

El sprint final está lanzado para el OL, 7º a 5 unidades de un 5º puesto que enviará a su titular a los play-offs de la Conference League. Los rodenses, eliminados por el Nantes (1-0) en semifinales de la Copa de Francia, ya sólo pueden jugar por una plaza en Europa a través del campeonato. Llevan una muy buena racha de tres victorias, la primera del club esta temporada.

Tras el parón internacional, el equipo de Laurent Blanc ganó sorprendentemente en casa del líder, el PSG (0-1). Siguió hace dos semanas con un 3-1 sobre el Rennes, pese a ir perdiendo a la hora de juego, y un segundo la semana pasada en Toulouse (1-2), gracias a un gol en el último suspiro.

Lyon Noticias y Lesiones del equipo

El joven delantero del Lyon, Barcola (5 goles en la Ligue 1), regresa tras cumplir su sanción, por lo que debería volver a la titularidad junto al capitán e insaciable Lacazette, que marcó en Toulouse su 19º gol en liga.

El ex del Le Havre aprovechó la ausencia prolongada de Gusto para jugar en esa posición y afianzarse como titular. Este último reaparece tras su lesión, al igual que el delantero suplente Sarr. Se espera que el campeón del mundo argentino Tagliafico, ausente de última hora en Toulouse, regrese al flanco izquierdo de la defensa.

Forma de Marsella

Más arriba en la tabla, el otro Olympique se ha fijado el objetivo de terminar 2º, posición que ocupa actualmente, para clasificarse directamente para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los marselleses se ven amenazados por el Lens (3º con un punto menos), que el sábado recibió al Mónaco. Hay que decir que en las últimas semanas se han mostrado menos dominantes en la escena nacional.

Menos mal que llevan una racha de seis partidos sin perder (tres victorias y tres empates), pero perdieron puntos tras los partidos internacionales contra el Montpellier (1-1) y el Lorient (0-0). Lo bueno es que el equipo ha vuelto a la senda de la victoria, el pasado domingo en el Vélodrome contra el descendido Troyes (3-1).

Marsella Noticias y Lesiones del equipo

El OM ha preparado este Olímpico sin sus habituales ausencias. Los desafortunados son el internacional marroquí Harit, no disponible desde octubre, y el fichaje de invierno Ounahi (centrocampista suplente). No volverán a jugar esta temporada.

En un momento en el que el OM necesita sumar el mayor número de puntos posible en la carrera por la Liga de Campeones, Vitinha aprovechó por fin su oportunidad al marcar dos goles contra el Troyes. Fue su primer gol desde que llegó en invierno, pero el delantero portugués es duda para el choque debido a unas molestias musculares, al igual que el potente pistolero Nuno Tavares, que ha recibido un golpe.

Es posible que Tudor tenga que cambiar a Clauss a la izquierda y recolocar a la estrella chilena Sánchez (12 goles en la Ligue 1) en la delantera.

Historial entre Lyon vs Marsella

En dos de los tres últimos enfrentamientos directos se marcaron tres o más goles, y en tres de los cuatro anteriores choques entre ambos en este campo se marcaron tres o más goles.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte