Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Napoli 23/04/2023

Pronóstico Juventus vs Napoli 23/04/2023

Pronóstico Juventus vs Napoli correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el sábado 22 de abril de 2023 en el Allianz Stadium de Turín.

Previa de Juventus vs Napoli

Todas las miradas estarán puestas en el Allianz Stadium cuando Juventus y Napoli se enfrenten en el derbi de la Serie A el domingo por la noche. La Juve aspira a recuperarse de la derrota por 1-0 ante el Sassuolo, y una victoria sobre el Napoli le permitiría mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones. Ángel Di María y Federico Chiesa deberían volver al once inicial.

El líder de la liga, por su parte, cedió dos puntos en su empate sin goles con el Verona, pero sigue en el buen camino para ganar su primer Scudetto desde 1990. Como el Napoli querrá resarcirse de lo ocurrido en la Liga de Campeones, pronosticamos que los visitantes regresarán a casa con nuevos tres puntos. La Juve derrotó al Napoli en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en Turín.

Juventus vs Napoli pronóstico y apuesta

Napoli gana

El Napoli ha disfrutado de dos días más de descanso que la Juventus tras sus hazañas europeas de mediados de semana, por lo que el líder de la liga podría tener ventaja de cara al desplazamiento del domingo a Turín. El Napoli también cuenta con su delantero estrella Victor Osimhen, totalmente recuperado de su reciente lesión, y puede que merezca la pena apostar por una victoria a domicilio por 2-1.


Ambos equipos marcan

La Juventus ha visto cómo ambos equipos marcaban en tres de sus últimos cinco partidos, anotando exactamente un gol en cuatro ocasiones en ese periodo. Osimhen, por su parte, con 21 goles en liga esta temporada, siempre es una buena opción como goleador en cualquier momento.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Juventus vs Napoli en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Juventus

La Juventus ha vivido una temporada turbulenta, con 15 puntos menos en la clasificación por irregularidades contables. Esta sanción se levantó temporalmente esta semana y el equipo piamontés ocupa ahora la 3ª plaza de la Serie A, con 6 puntos de ventaja sobre el 5º. Por tanto, la clasificación para la Liga de Campeones vuelve a estar, más que nunca, de actualidad.

Tras un periodo complicado, los bianconeri han reanudado su marcha hacia adelante con una serie de buenos resultados. Sin embargo, volvieron a caer en sus malos hábitos en los dos últimos partidos, con derrotas ante la Lazio (2-1) y el Sassuolo (1-0).

Esta semana, la Juve se clasificó para semifinales de la Europa League con un empate a 1-1 en el campo del Sporting (1-0 en la ida). El próximo miércoles, la Vieja Señora visitará al Inter para disputar la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia.

Juventus Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido contra el líder, la Juventus no podrá contar con el delantero del PSG Kean ni con el suplente Kaio Jorge por lesión. En cambio, el lateral De Sciglio se ha recuperado de sus problemas de forma, mientras que los experimentados Bonucci y Pogba han vuelto recientemente a la acción.

El delantero serbio Vlahovic (8 goles en Serie A) no ha marcado en los 9 últimos partidos de liga y ha sido blanco de las críticas en las últimas semanas. No obstante, podría volver a ser titular este domingo por la noche junto al internacional polaco Milik (6 goles en Serie A).

En el centro del campo tiene su sitio el importantísimo Rabiot (8 goles en Serie A), que está cuajando una excelente temporada y ha vuelto a marcar esta semana en la Europa League.

Forma de Napoli

El Napoli, líder de la Serie A con 14 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, está a punto de conquistar su primer Scudetto desde 1990. Los hombres de Luciano Spalletti se han impuesto rápidamente a sus adversarios y administran su clara ventaja. Sin embargo, en las últimas semanas se han mostrado algo menos dominantes, con dos derrotas en los seis últimos partidos, por tres victorias y un empate.

El pasado fin de semana, el Napoli confirmó su actual falta de acierto al ceder un reparto de puntos en casa ante el descendido Hellas Verona (0-0). Esta semana, los de San Paolo fueron incapaces de invertir la tendencia contra el AC Milan (1-1) y perdieron así su partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, para el que eran grandes favoritos (derrota por 1-0 en la ida).

Napoli Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Napoli sigue lidiando con la lesión del delantero suplente Simeone. Además, hay dudas sobre la participación de los titulares Mario Rui y Politano, así como del menos importante Gaetano.

Tras ser sancionados esta semana en la Liga de Campeones, Kim y Zambo-Anguissa deberían lógicamente volver a la titularidad. Tras un pequeño problema físico, Victor Osimhen ha regresado recientemente a los terrenos de juego.

El ex del Lille marcó esta semana y sigue siendo el máximo goleador de la Serie A, con 21 goles en 24 partidos. El extremo georgiano Kvaratskhelia (12 goles y 10 asistencias en Serie A) también está disponible. El Napoli tiene el mejor ataque de la liga.

Juventus vs Napoli Historial

La Juventus estará especialmente motivada para vengarse de la dolorosa derrota por 5-1 sufrida a manos del Napoli en enero de este año en el Estadio Diego Armando Maradona.

Los Bianconeri se apoyarán en su buen registro como locales en este duelo, ya que han ganado 21, empatado 5 y perdido sólo 4 de los 30 enfrentamientos previos en los enfrentamientos contra el Naooli en Turín.

Hemos visto goles en ambas porterías en cada uno de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre ambos rivales.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte