Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Luton vs Middlesbrough 24/04/2023

Pronóstico Luton vs Middlesbrough 24/04/2023

Pronóstico Luton vs Middlesbrough para el partido de la Championship de Inglaterra que se disputarás este lunes 24 de abril de 2022. ¿Quién saldrá vencedor en este esperado choque entre el tercero y el cuarto? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratis.

Previa para el pronostico Luton vs Middlesbrough

El Middlesbrough está realizando una buena temporada en la Championship. Han conseguido mantener su impresionante estado de forma. Además, llevan tres partidos sin perder.

Tendrán un rival más fuerte para el partido del lunes en la Championship. El Luton Town, que ocupa la 4ª posición, recibirá al Middlesbrough. El Luton lleva una racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

Pronostico y Apuesta Luton vs Middlesbrough

Más de 2.5 goles

Los últimos partidos del Middlesbrough han sido sencillamente un sueño para los neutrales. El pronóstico principal de ambos equipos anotan y más de 2,5 goles se ha cumplido en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga y en los cinco encuentros contra equipos de la parte alta de la tabla, ¡así que apostamos por él con confianza de tres estrellas!


Middlesbrough gana

Con talentos ofensivos como Carlton Morris, del Luton, y Chuba Akpom y Cameron Archer, del Boro, entre otros, no podemos esperar más que goles en este encuentro entre dos de los mejores equipos que ofrece la Championship. Sin embargo, terminamos nuestros pronósticos para este choque con una pequeña apuesta por una victoria por 3-1 del Boro de Carrick.


Viva la emoción de su apuesta: Disfrute del partido Luton vs Middlesbrough en directo en Bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Luton

El Luton tuvo que arañar un empate a 1-1 contra un Reading con diez hombres en la última jornada para mantenerse por encima del Middlesbrough en la clasificación por sólo un punto. Aun así, parece que ambos equipos estarán en los play-offs al final de la temporada, y este partido servirá para disputar posiciones, ya que sus respectivas esperanzas de ascenso automático están prácticamente en el agua antes del fin de semana.

El regreso a casa debería suponer una inyección de moral para el Luton, que ha ganado seis de sus últimos ocho partidos de liga en casa, incluidos los cinco últimos de forma consecutiva. Los Hatters no han perdido en casa contra el Boro desde 1974, pero esta vez se enfrentarán a una dura prueba de sus credenciales para el ascenso, ya que el Boro ha marcado 82 goles antes de la jornada.

Lesiones y noticias del equipo del Luton

El defensa Dan Potts y el portero Jack Walton son bajas.

Forma del Middlesbrough

El Middlesbrough venció al Hull por 3-1 en casa la pasada jornada. El Boro perdía 1-0 antes de que Hayden Hackney, Cameron Archer y Chuba Akpom marcaran para completar la remontada.

La victoria siguió a un 5-1 en casa contra el Norwich y a un empate a 2-2 en el campo del Bristol City.

El equipo de Michael Carrick es cuarto en la Championship, con 11 puntos de ventaja sobre los puestos de play-off.

Lesiones y noticias del equipo del Middlesbrough

Los centrocampistas Aaron Ramsey y Riley McGree y el defensa Matt Clarke son bajas.

Historial entre Luton y Middlesbrough

El Middlesbrough también puede confiar en la tradición reciente, ya que ha ganado los dos últimos enfrentamientos contra el Luton. El partido de ida se saldó con victoria del Middlesbrough por 2-1.

En este estadio, el Luton mantiene un 100% de imbatibilidad frente al Middlesbrough. En todos sus encuentros en este estadio hubo goles por ambas partes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte