Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia para el partido de la Copa del Rey de España este miércoles, 27 de enero de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs Valencia

Los palanganas son el mejor equipo de la primera división española después de los tres titanes, y lo han sido durante las últimas décadas. En la presente temporada también han continuado con esta tendencia, y en estos momentos se encuentran en la cuarta posición de la tabla de la Liga.

También han marcado muchos goles, y especialmente en casa, han sido una fuerza aún más dominante.

Además, los dos equipos madrileños se han quedado fuera de la Copa, y ésta es una gran oportunidad para que los restantes equipos se aseguren un trofeo significativo.

Por su parte, los murciélagos solían ser uno de los equipos más fuertes de la primera división española. Pero últimamente no han estado en su mejor momento, y están luchando por mantenerse en la zona media de la tabla.

Además, les cuesta rendir fuera de casa y, por si fuera poco, en los últimos tiempos no han dado la talla en los encuentros a domicilio.

Por último, los hombres de Julen Lopetegui también tienen un buen historial de enfrentamientos contra este rival en los últimos años.

Por lo tanto, es de esperar que el Sevilla se imponga este miércoles.

Sevilla vs. Valencia: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron fue en diciembre de 2020, y entonces los palanganas registraron una victoria por 0-1 a domicilio.
  • Llevan una racha de dos victorias y tres partidos sin perder.
  • Los anfitriones habían registrado 14 de las anteriores 16 victorias globales en esta sede.
  • El equipo local ha mantenido su portería a cero en seis de los doce enfrentamientos anteriores en este estadio.

Sevilla vs Valencia Predicción

Los hombres de Lopetegui habían ganado diez de sus trece anteriores enfrentamientos, y habían marcado dos o más goles en cuatro de los últimos seis encuentros.

En casa, también habían ganado 16 de sus últimos 20 partidos, y habían marcado dos o más goles en diez de los diecisiete anteriores.

En cambio, su rival no había ganado en 15 de sus 19 partidos anteriores, y sólo ha ganado cuatro veces a domicilio desde enero de 2020.

Además, en los últimos años, Los Palanganas tienen un gran registro de h2h contra este enemigo, y en esta sede, han sido terriblemente dominantes.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos que el Sevilla consiga una victoria encomiable este miércoles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte