Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Atalanta vs Lazio

Pronóstico Atalanta vs Lazio

Pronóstico Atalanta vs Lazio para el encuentro de la Coppa Italia el miércoles, 27 de enero de 2021, en el Estadio Gewiss en Bérgamo. Vamos a echar un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta del marcador para esta eliminatoria.

Previa Atalanta vs Lazio

La Dea es uno de los equipos mejor valorados de la Serie A, y especialmente en cuanto a su ofensiva. Llevan dos años marcando goles por diversión, y actualmente están dando una dura competencia a equipos como la Juve y el Milan por los puestos de la máxima categoría.

En estos momentos se encuentran en una impresionante racha de resultados, y seguramente aspirarán a un puesto en las semifinales de la Coppa.

También hay que tener en cuenta que los tres mejores equipos de Italia en este momento, la Juventus, el AC Milan y el Inter, están en la otra mitad de la competición, por lo que el vencedor de este partido de cuartos de final tendrá un rival comparativamente más fácil en las semifinales.

Las Águilas, por su parte, están en plena forma, lideradas por el inspirado delantero Ciro Immobile, ganador de la Bota de Oro europea la temporada pasada.

Últimamente también han marcado mucho, y lo han hecho también en los partidos a domicilio.

Además, en la mayoría de los encuentros anteriores también se han marcado muchos goles a lo largo de los años.

Es probable que este miércoles se produzca un choque intenso, con un gran número de goles.

Atalanta vs Lazio: Cara a cara (h2h)

  • Los tres últimos partidos consecutivos tuvieron cinco o más goles.
  • Ocho de los diez encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos en este escenario.
  • Sólo en una ocasión el equipo local no ha visto puerta en este campo desde 2012.

Atalanta vs Lazio Predicción

Los hombres de Gian Piero Gasperini llevan una racha de 13 partidos sin perder, y habían marcado tres o más goles en siete de los once encuentros anteriores. En casa, han ganado cinco de sus últimos seis partidos, y han marcado un total de 18 goles en esos seis encuentros.

En cambio, su rival lleva una racha de cinco victorias, y ha marcado dos o más goles en cinco de los siete partidos anteriores. Y a domicilio, su única derrota desde octubre se produjo contra el AC Milan, líder de la Serie A.

Además, la mayoría de los enfrentamientos entre ambos equipos en los últimos años han tenido muchos goles. Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que este miércoles se produzca otro encuentro con muchos goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte