Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Almería vs Osasuna

Pronóstico Almería vs Osasuna

Pronóstico Almería vs Osasuna para el encuentro de la Copa del Rey este miiércoles, 27 de enero de 2021 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Previa para el partido Almería vs Osasuna

Los Rojillos son un equipo que ascendió a la máxima categoría del fútbol español al final de la temporada anterior. Sin embargo, desde entonces no han conseguido afianzarse en la Liga.

Les cuesta sumar puntos en la tabla, y actualmente están situados en el puesto 17 de la misma.

Por su parte, el Indalicos es uno de los mejores equipos de la Segunda División y está rindiendo a un gran nivel últimamente. Además, juegan en casa y están en una magnífica racha de partidos en este campo.

Es probable que el Almería se imponga este miércoles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Sin embargo, los hombres de Jagoba Arrasate tienen un buen historial de partidos contra este rival a lo largo de los años, y han marcado mucho en estos encuentros. Por lo tanto, es de esperar que se encuentren con el fondo de la red al menos una vez.

Almería vs. Osasuna: Cara a cara (h2h)

  • Los rojillos llevan una racha de cuatro victorias consecutivas.
  • Llevan una racha invicta desde 2015.
  • En esta sede, los invitados han ganado todos los partidos menos uno desde 2011.
  • Cuatro de los últimos seis enfrentamientos en esta sede tuvieron goles de ambos equipos, así como más de tres o más goles.

Almería vs Osasuna Predicción

Los hombres de José Gomes habían ganado 13 de sus 16 partidos anteriores en general, y estaban invictos en casa en diez de sus últimas once apariciones. En esta sede, además, han marcado 13 goles en sus cuatro partidos anteriores.

En cambio, su rival no había ganado en 15 de sus 20 encuentros anteriores, y tampoco en diez de sus últimos trece desplazamientos. Es probable que el Almería, en plena forma, gane al menos una de las mitades este miércoles.

Sea como fuere, los hombres de Arrasate son de la máxima categoría, y también tienen un gran registro de cara a cara contra este rival a lo largo de los años, ya sea en casa o a domicilio. Por lo tanto, es de esperar que ambos equipos marquen goles esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte