16 de febrero. Pronóstico Barcelona vs PSG - Liga de Campeones

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona para el partido de la Copa del Rey este miércoles, 27 de enero de 2021 en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa para el encuentro Rayo Vallecano vs Barcelona

Los catalanes han vuelto a la senda de la victoria y los jugadores van encontrando poco a poco la química con el nuevo entrenador. Además, Lionel Messi volverá a la actividad después de su suspensión de dos partidos, y querrá vengarse de sus críticos y detractores.

Por primera vez en cinco años, los hombres de Ronald Koeman acumulan una racha de cinco victorias a domicilio en la Liga, y han ganado sus últimos siete encuentros a domicilio en todas las competiciones.

Este miércoles se enfrentan a un equipo de la división inferior, lo que prácticamente sitúa a los catalanes como firmes favoritos.

Además, los hombres de Koeman también tienen un gran registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por su parte, los rojiblancos se encuentran en una impresionante racha de resultados, aunque principalmente en la Segunda División.

Por lo que parece, el Barcelona debería conseguir una victoria convincente este miércoles en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Rayo Vallecano vs. Barcelona: Frente a Frente (h2h)

  • Los catalanes llevan una racha de 13 victorias.
  • Han marcado un total de 56 goles en estos 13 enfrentamientos.
  • Hace 19 años que no pierden contra este rival.
  • Los visitantes han ganado todos los encuentros en este estadio desde 2012.

Rayo Vallecano vs Barcelona Predicción y Apuesta

Los hombres de Koeman son uno de los mejores equipos del mundo, y esta temporada están en una gira de revancha. Últimamente han impresionado muy bien, y también han marcado goles a un ritmo constante.

Actualmente, lleva una racha de 12 partidos sin perder, y ha ganado nueve de esos encuentros. También lleva una racha de siete victorias a domicilio.

Además, lleva una racha de 13 victorias en encuentros de ida y vuelta, y lo que es más importante, los hombres de Andoni Iraola son de segunda división.

Por lo tanto, es de esperar que el Barcelona ofrezca una actuación ganadora este miércoles, y que además marque muchos goles.

Comparte