Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Real Madrid 27/05/2023

Pronóstico Sevilla vs Real Madrid 27/05/2023

Pronóstico Sevilla vs Real Madrid correspondiente al partido de la jornada 37 de LaLiga Santander de España que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla

Previa de Sevilla vs Real Madrid

Sevilla y Real Madrid se enfrentan en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido inaugural de la 37ª jornada de Liga. Los sevillanos aspiran a un puesto en la Liga de Conferencias y una victoria sobre los blancos podría auparles a los siete primeros puestos. Hay que tener en cuenta, no obstante, que los hombres de José Luis Mendilibar estarán con un ojo puesto en la final de la Europa League contra la Roma. Tanto Pape Gueye como Jesús Navas están sancionados para el partido.

Los hombres de Carlo Ancelotti, por su parte, aspiran a terminar entre los dos primeros, y dado que el principal objetivo del Sevilla es levantar el trofeo de la Europa League, la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta. En cuanto al equipo visitante, Daniel Carvajal está sancionado para el partido, mientras que el atacante clave Karim Benzema debería estar en condiciones de enfrentarse a los sevillanos. También está de vuelta Júnior Vinicius.

Disfrute del partido Sevilla vs Real Madrid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sevilla

El Sevilla, que ha protagonizado un inicio de temporada bastante caótico, es el último equipo español en activo a punto de concluir la temporada, con una final de la Europa League que se disputará la próxima semana, pero aún no ha dicho su última palabra en la carrera por Europa.

De hecho, los andaluces ocupan la 9ª plaza de la Liga, a un solo punto del Bilbao (7º) a falta de dos jornadas. Sin embargo, los seis veces campeones de la Europa League no consiguieron los tres puntos en el campo del descendido Elche en la jornada anterior (1-1), en parte debido a la temprana expulsión de Pape Gueye.

Sevilla Noticias y Lesiones del equipo

Como ya se había anunciado, Pape Gueye, cedido por el Marsella, fue expulsado contra el Elche y probablemente será baja esta noche. No es el único que cumple sanción, ya que el experimentado lateral derecho Jesús Navas vio su quinta amarilla de la temporada y será suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Marcao, que sigue lesionado esta temporada, se perderá probablemente el choque, al igual que Tanguy Kouassi y el centrocampista Joan Jordan (21 partidos esta temporada). Loïc Badé, cedido por el Rennes, está en clara progresión y debería ser titular esta noche, al igual que Youssef En-Nesyri (8 goles en Liga), que dio la asistencia del gol de Lamela contra el Elche. Lamela (5 goles en Liga) está en las nubes, ya que fue el argentino quien metió al Sevilla en la final de la Europa League.

Forma de Real Madrid

El Real Madrid, por su parte, no brilló realmente, pero controló entre semana su partido contra el Rayo Vallecano y se llevó los 3 puntos en este «mini derbi» madrileño (2-1), gracias sobre todo a un postrero gol de Rodrygo.

El Madrid lo ha perdido todo en el espacio de un mes, incluida su corona de la liga española a manos de su rival, el Barcelona, y pronto perderá su corona de la liga europea a manos del Manchester City y el Inter de Milán. Sin embargo, el objetivo de final de temporada de Don Carlo es asegurar el segundo puesto del club para ser cabeza de serie número 2 en el próximo sorteo de la Liga de Campeones.

Real Madrid Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la mediana, la Casa Blanca no podrá contar probablemente con Mariano Díaz (esporádico en la rotación), mientras que sigue siendo duda la presencia del brasileño Vinicius Jr (23 goles, 21 asistencias en todas las competiciones esta temporada), aquejado de una lesión de rodilla.

Después de haber marcado por 18ª vez esta temporada en Liga, Benzema (2º máximo goleador de la Liga) también debería estar en la convocatoria, con el vigente Balón de Oro esperando volver a la carrera con el Pichichi (máximo goleador de la Liga).

Rodrygo (17 goles, 10 asistencias en todas las competiciones para su club), que ha tenido una temporada muy interesante a nivel personal, podría volver a la titularidad si su compatriota Vini Jr está ausente.

Historial entre Sevilla vs Real Madrid

El Real Madrid ha dominado por completo este enfrentamiento en la historia reciente, con ocho victorias consecutivas sobre los Rojiblancos.

La última se produjo en octubre del año pasado, cuando Los Blancos celebraron una victoria por 3-1 sobre el Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu.

La apuesta más de 2.5 goles y ambos equipos marcan ha tenido éxito en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos.

Sevilla vs Real Madrid pronóstico y apuesta

Los problemas del Real Madrid fuera de casa se remontan a principios de marzo y sólo ha logrado una victoria en sus seis últimos desplazamientos en Liga. Sin embargo, contará con la ventaja de que el Sevilla tiene como prioridad ganar la Europa League, y probablemente no arriesgue demasiado en este encuentro. Una victoria por 2-1 para el Real Madrid parece una opción razonable para la apuesta al marcador correcto.

Real Madrid gana


El Sevilla sólo ha dejado su portería a cero en dos de sus últimos siete partidos en todas las competiciones. El Real Madrid, por si parte, no ha marcado en sus tres últimos desplazamientos, pero ha creado ocasiones, y ambos equipos han marcado en cada uno de los cuatro últimos encuentros, por lo que es posible que se mantenga esta tendencia.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte