Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter vs Atalanta 27/05/2023

Pronóstico Inter vs Atalanta 27/05/2023

Pronóstico Inter vs Atalanta correspondiente al partido de la jornada 37 de la Seria A de Italia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de Milano.

Previa de Inter vs Atalanta

Un puesto en la Liga de Campeones estará en juego cuando Inter y Atalanta se enfrenten el sábado por la noche en el estadio Giuseppe Meazza. Los nerazzurri quieren recuperarse de la derrota por 3-1 ante el Napoli y sumar su tercera victoria consecutiva en casa. Roberto Gagliardini cumplirá un partido de sanción. El defensa Milan Skriniar debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Orobici.

El Atalanta, por su parte, necesitaba desesperadamente una victoria contra el Verona y la consiguió, con lo que el equipo mantiene vivas sus esperanzas de Liga de Campeones. Teniendo en cuenta que los visitantes no tienen otra opción que adoptar un enfoque ofensivo en el derbi del sábado, debería considerarse la opción de apostar a que ambos equipos marcarán.

Disfrute del partido Inter vs Atalanta en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Inter

Aunque esta temporada el Inter no opta al Scudetto, se encuentra en una buena posición para clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada. El conjunto lombardo es actualmente 3º de la Serie A, con 5 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado. Tras una mala racha, los nerazzurri han mejorado su juego para volver a situarse entre los cuatro primeros.

El pasado fin de semana, el Inter puso fin a una buena racha de cinco victorias consecutivas en liga con una derrota por 3-1 en casa del campeón, el Napoli. Esta semana, sin embargo, el Inter ganó la Copa de Italia al imponerse por 2-1 al Fiorentina. En la Liga de Campeones, el Inter ha cuajado una buena actuación y se enfrentará al Manchester City en la final del 10 de junio.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Inter, destacan las ausencias de Skriniar, defensa clave, y de Mkhitaryan, centrocampista potencialmente titular. Además, el suplente Gagliardini está sancionado tras recibir una tarjeta roja la pasada jornada. Por último, los jóvenes defensas Carboni (Argentina, 18 años) y Zanotti (Italia, 20), poco utilizados esta temporada, se han marchado al Mundial sub-20.

Los delanteros Dzeko (9 goles y 3 asistencias en Serie A) y Lautaro Martínez (20 goles y 5 asistencias en Serie A), habituales en los grandes torneos, podrían descansar este sábado, lo que permitiría a Lukaku (9 goles y 5 asistencias en Serie A) confirmar su reciente recuperación de forma. Lautaro marcó los 2 goles del título en la final de la Copa de Italia de esta semana.

Forma de Atalanta

El Atalanta, por su parte, mantiene sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones de la UEFA. El equipo de Bérgamo, 5º de la Serie A, está a 3 puntos de la 4ª plaza a falta de 2 jornadas. Los hombres de Gian Piero Gasperini se han mostrado algo irregulares a lo largo de la temporada. Éste ha sido el caso últimamente.

Después de ganar 3 partidos seguidos, dejaron escapar valiosos puntos con las derrotas ante la Juventus (0-2) y el Salernitana (1-0). El pasado fin de semana, la Dea retomó la senda de la victoria con un 3-1 en casa contra el Hellas Verona.

Atalanta Noticias y Lesiones del equipo

Varios elementos siguen faltando para el Atalanta este fin de semana. Es el caso de los posibles titulares Hateboer, Palomino (defensas) y Zapata (delantero), así como los habituales suplentes Ruggeri, Soppy (defensas), Vorlicky y Boga (extremos).

Por otro lado, la última jornada supuso el regreso a los terrenos de juego del máximo goleador, Lookman (13 goles y 5 asistencias en Serie A). El trío atacante debería incluir a Pasalic (4 goles en Serie A) y Hojlund (8 goles y 2 asistencias en Serie A), que marcaron ambos contra el Hellas Verona.

Historial entre Inter vs Atalanta

El Inter de Milán obtuvo dos importantes victorias sobre el Atalanta en los enfrentamientos directos de esta temporada. La primera se produjo en noviembre del año pasado (2-3 en Bérgamo), mientras que la segunda tuvo lugar hace cuatro meses, en los cuartos de final de la Coppa Italia (1-0 en Milán).

La Dea no ha ganado en los últimos nueve enfrentamientos con los Nerazzurri, que también tienen un fenomenal registro en casa en este duelo, tras ganar 18 de los 26 choques anteriores contra el Atalanta en el Stadio Giuseppe Meazza.

Inter vs Atalanta pronóstico y apuesta

El hecho de que el Inter haya tenido una final entre semana puede jugar a favor del Atalanta, pero la opción más destacada para la apuesta principal es que ambos equipos marquen. El Inter ha marcado en 11 partidos consecutivos y el Atalanta sólo ha dejado de marcar en tres de sus últimos 10, y estos equipos ofrecieron mucho espectáculo en el partido de la primera vuelta, ya que los milaneses se impusieron por 3-2 en Bérgamo.

Ambos equipos marcan


El Inter de Milán parte como favorito, pero no debemos subestimar al Atalanta, capaz de vencer a cualquier rival de la liga en su día. El Atalanta es el equipo más necesitado de puntos, y además ha disfrutado de unos días más de descanso. La Dea ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y puede mantener viva su candidatura a estar entre los cuatro primeros con una victoria por 2-1 en el Giuseppe Meazza.

Atalanta gana

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte