Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Benfica vs Santa Clara 27/05/2023

Pronóstico Benfica vs Santa Clara 27/05/2023

Pronóstico Benfica vs Santa Clara correspondiente al partido de la jornada 34 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Estadio da Luz de Lisboa.

Previa de Benfica vs Santa Clara

El Benfica aspira a conquistar su 38º trofeo de Primeira Liga cuando se enfrente al Santa Clara en la última jornada de la temporada. Las Águilas remontaron dos goles en contra para repartirse el botín con el Sporting en el derbi lisboeta, con lo que el equipo da un paso más hacia la reconquista del título nacional. El seleccionador Roger Schmidt no tiene que hacer cambios en el equipo que se enfrentó a los Leones el fin de semana.

El Santa Clara, por su parte, no parece ser competitivo a este nivel y, como consecuencia, sufrió el descenso a la segunda división portuguesa. Dado que el equipo de la parte baja de la tabla ha sufrido 13 derrotas a domicilio esta temporada, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. La buena noticia para los visitantes es que Ricardinho regresa al once inicial tras cumplir su sanción de un partido en la victoria por 1-0 sobre el Portimonense.

Disfrute del partido Benfica vs Santa Clara en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Benfica

La carrera por el título portugués se encamina a la última jornada, con el Benfica dos puntos por encima de su viejo rival, el Porto. Las Águilas aventajan en 11 goles a los Dragones en cuanto a diferencia de goles, por lo que los forasteros confían en una gran sorpresa de Santa Clara.

El Benfica recibe al Santa Clara en el Estadio da Luz y llega a la cita tras una excelente racha de resultados. Tras empatar a 2-2 con el Sporting de Lisboa en su anterior compromiso liguero, lidera la clasificación y un empate le bastaría para proclamarse campeón.

Las águilas han hecho lo suficiente para mantenerse al frente de la clasificación en las últimas semanas. Han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos, y la semana pasada remontó un 2-0 en Lisboa para llevarse un punto vital en esta lucha por el título.

Forma de Santa Clara

Su adversario, el Santa Clara, se encuentra en la situación opuesta, ya descendido a pesar de sus buenos resultados recientes. A pesar de su victoria por 1-0 sobre el Portimonense en la última jornada, sigue en la 18ª posición de la tabla.El equipo de las Azores viaja a la península sabiendo que ya está descendido a segunda división.

El equipo es colista, con sólo cinco victorias en 33 partidos y 13 derrotas en 16 desplazamientos. Sólo ha sumado un punto frente a los seis primeros, aunque, irónicamente, fue un empate en Porto que bien podría haber decidido ya la lucha por el título. Ahora el mismo Porto espera que el Santa Clara dé una sorpresa similar en la última jornada, pero es difícil que esté a la altura del líder.

Historial entre Benfica vs Santa Clara

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en enero. Aquel día, el Benfica se impuso por 3-0.

El Benfica lleva una racha de cinco partidos sin perder contra este rival. También ha ganado en cuatro de esas ocasiones.

Benfica vs Santa Clara pronóstico y apuesta

Apuesto por la victoria del Benfica ya que llega a este partido en un excelente momento de forma y motivado a ganar el título de liga. Actualmente está invicto en sus últimos cinco partidos y ha ganado cuatro de ellos.

El Santa Clara, por su parte, tiene un pésimo registro a domicilio, donde no ha ganado ninguno de sus diez últimos partidos de liga con nueve derrotas. Además, el Benfica tiene un excelente registro en la historia reciente de este enfrentamiento. Con todo esto en cuenta, espero una cómoda victoria de los locales.

Benfica gana hándicap -1.5 goles


Ambos equipos han marcado una buena cantidad de goles en las últimas semanas. Los locales han marcado siete goles en sus dos últimos partidos de liga. Los visitantes, por su parte, han marcado al menos dos goles en dos de sus tres últimos partidos de liga. Por lo tanto, espero que ambos equipos vean puerta.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte