Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Porto vs Guimaraes 27/05/2023

Pronóstico Porto vs Guimaraes 27/05/2023

Pronóstico Porto vs Guimaraes correspondiente al partido de la jornada 34 de la Primeira Liga de Portugal que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Estadio do Dragao de Oporto.

Previa de Porto vs Guimaraes

El Porto aspira a alcanzar al Benfica en la primera posición cuando se enfrente al Vitoria de Guimaraes en la última jornada de la temporada.

Los Dragones parecen imparables en estos momentos, y se perfilan como grandes favoritos para ganar también el partido del sábado. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Mehdi Taremi, autor de cuatro goles en la victoria por 4-2 sobre el Famalicao.

Os Vimaranenses, por su parte, aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga. El Guimaraes, sin embargo, ya ha reservado su plaza en la Liga de Conferencias, y ésa es probablemente la principal razón por la que voy a apostar por los anfitriones, aspirantes al título. Anderson Silva se perfila como titular.

Disfrute del partido Porto vs Guimaraes en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Porto

El FC Porto recibe al Vitoria de Guimaraes en el Estadio Do Dragao en el próximo partido de liga y llega a la cita tras una excelente racha de resultados. Ocupa la segunda posición de la tabla tras vencer por 4-2 al Famalicao.

Tras un final de temporada estelar, el Porto afronta la última jornada con una mínima esperanza de alzar el título de la Primeira Liga. Ha recortado distancias a dos puntos, pero necesita una victoria del colista Santa Clara en casa del líder, el Benfica, para tener opciones de arrebatarle la corona en el último momento.

Independientemente de lo que ocurra en la capital, el Porto confía en terminar en lo más alto. Tras el drama de la última jornada del sábado, los portugueses disputarán la final de la Copa de Portugal el mes que viene, contra el Braga.

Forma de Guimaraes

Su adversario, el Vitoria Guimaraes, también llega al partido con una buena racha de resultados. Se mantiene quinto en la clasificación, tras imponerse por 1-0 al Gil Vicente en la última jornada.

El Guimaraes tiene sus propias ambiciones para el último partido, en el que aspira a hacerse con la quinta plaza, pero ha perdido todos sus partidos fuera de casa contra los equipos que actualmente están por encima de él. Su balance global fuera de casa es pobre, con ocho derrotas y seis victorias.

Sin embargo, el Guimaraes ha marcado en la mayoría de esas derrotas, incluidas cuatro por 2-1. El Guimaraes llega a este choque habiendo marcado en nueve de sus diez últimos desplazamientos. Sin embargo, se enfrenta a un Porto que ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos, venciendo el otro en la prórroga.

Historial entre Porto vs Guimaraes

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en enero. Aquel día, el FC Porto se impuso por 1-0 en el marcador. Además, el Porto acumula una racha de ocho victorias consecutivas contra este adversario.

Porto vs Guimaraes pronóstico y apuesta

Apuesto por la victoria del Porto, ya que llega a este enfrentamiento en un excelente momento de forma y actualmente está invicto en sus últimos once partidos de liga, ganando diez de esos partidos.

En el lado opuesto, el balance del Vitoria Guimaraes a domicilio dista mucho de ser ideal. Ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa. Además, el Porto tiene un excelente registro en la historia reciente de este enfrentamiento. Por todo esto, espero que los locales salgan victoriosos en este duelo.

Porto gana


En cuatro de los últimos seis partidos de liga del Porto en casa se han marcado más de 2.5 goles. Además, en cinco de los últimos seis partidos de liga del Vitoria Guimaraes como visitante, se han marcado más de 2.5 goles. En siete de los últimos ocho enfrentamientos entre ambos en este campo se han marcado más de 2.5 goles. Por lo que parece, una vez más se espera un encuentro con muchos goles.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte