Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lens vs Ajaccio 27/05/2023

Pronóstico Lens vs Ajaccio 27/05/2023

Pronóstico Lens vs Ajaccio correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stade Bollaert-Delelis de Lens.

Previa de Lens vs Ajaccio

En el penúltimo partido de la temporada, el Lens, líder de la tabla, se enfrentará al Ajaccio con la intención de afianzarse en la segunda plaza de la clasificación. El Lens está realizando otra campaña memorable, y un triunfo sobre el Ajaccio le permitiría ampliar a cinco su racha de victorias. Kevin Danso vuelve tras cumplir su sanción.

Los visitantes, por su parte, quieren que esta temporada termine cuanto antes, ya que no lograron asegurar la permanencia en la Ligue 1. El Ajaccio sufrió todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 5-0 ante el Rennes, y no creo que sean capaces de aguar la fiesta al Lens en el Stade Bollaert-Delelis. Teniendo todo en cuenta, todo lo que no sea una victoria rutinaria en casa sería una gran sorpresa. Thomas Mangani y Mickael Alphonse no podrán jugar por sanción.

Disfrute del partido Lens vs Ajaccio en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lens

El Lens está en muy buena posición para hacerse con el 2º puesto de la Ligue 1, que le clasifica para la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones, y actualmente aventaja en 5 puntos al OM. Aunque el título aún no está matemáticamente fuera de su alcance, los 6 puntos de desventaja probablemente permitan al PSG proclamarse campeón.

Con la confianza por las nubes, los Sang et Or han ganado 9 de sus 10 últimos partidos de liga, perdiendo sólo 1 (3-1) en el Parque de los Príncipes a mediados de abril. El pasado fin de semana, dieron un gran paso hacia la Liga de Campeones de la UEFA al imponerse 1-3 en Lorient, elevando a cinco su racha de victorias consecutivas.

Lens Noticias y Lesiones del equipo

El Lens sigue sin poder contar con Danso, que continúa cumpliendo su sanción. Además, Faríñez, segundo portero, y Cabot, centrocampista derecho ausente desde hace tiempo, siguen sin poder jugar. El delantero suplente Saïd, por su parte, está a punto de reaparecer, pero sigue siendo duda.

Tras más de 7 meses sin marcar, el delantero Sotoca volvió a ver puerta el pasado fin de semana. El capitán Fofana también marcó, al igual que el fichaje de invierno Thomasson. Al frente del ataque está el eterno Openda (19 goles en Ligue 1), que no ha marcado en los 2 últimos partidos.

Forma de Ajaccio

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Ajaccio ya tiene garantizado su regreso a los escalafones inferiores la próxima temporada. Los corsos han tocado techo esta temporada, con sólo 23 puntos en 36 partidos.

De hecho, en los últimos tres meses se han rendido al fantasma, como demuestra su actual racha de 11 partidos sin ganar (2 empates y 9 derrotas). Desde que sumó un punto en casa contra el Toulouse (0-0), el Ajaccio ha sufrido duras derrotas a manos del PSG (5-0) y del Rennes en casa el pasado fin de semana (0-5).

Ajaccio Noticias y Lesiones del equipo

El Ajaccio sigue sin poder contar con los experimentados delanteros Touzghar y Hamouma, los posibles titulares Diallo y Marchetti y los lesionados suplentes Koné y Sollacaro.

Además, el lateral Alphonse y el centrocampista clave Mangani están sancionados, mientras que el internacional argelino Belaili (6 goles y 5 asistencias en Ligue 1) ha abandonado el club por motivos disciplinarios.

Por último, el centrocampista Cimignani es duda para el fin de semana. Les Corses han encajado 10 goles en sus 2 últimos partidos. El delantero El Idrissy (6 goles en Ligue 1) es el único jugador del Ajaccio que ha marcado más de 2 goles en liga.

Historial entre Lens vs Ajaccio

Vale la pena saber que los anfitriones están invictos en los tres últimos enfrentamientos directos contra este equipo. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en agosto y el partido terminó en empate sin goles.

Lens vs Ajaccio pronóstico y apuesta

Va a ser un partido difícil para los visitantes, ya que el Lens es segundo en la liga y actualmente tiene la mejor racha de victorias de la Ligue 1. Al mismo tiempo, el Ajaccio tiene una de las peores rachas a domicilio de la temporada y ya saben que la próxima temporada estará jugando en la Ligue 2. Por todo esto, estoy convencido de que el Lens ganará el partido cómodamente.

Lens gana hándicap -1.5 goles


El Lens está en buena forma, ya que ha marcado un mínimo de dos goles en sus cinco últimas victorias en casa. Al mismo tiempo, el Ajaccio atraviesa una sequía sin goles en liga, pero ha encajado diez goles en los dos últimos partidos. Por lo tanto, será prudente apostar por un criterio de más de 2.5 goles para este partido.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte