Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Montpellier vs Niza 27/05/2023

Pronóstico Montpellier vs Niza 27/05/2023

Pronóstico Montpellier vs Niza correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stade de la Mosson de Montpellier.

Previa de Montpellier vs Niza

El partido de fútbol del sábado en el Estadio de la Mosson enfrenta al Montpellier y al Niza, los dos equipos de la zona media de la tabla. La Paillade aspira a remontar el 3-0 que le endosó el Nantes, y seguro que es capaz de plantar cara a les Aiglons ante su público. El delantero Elye Wahi regresa tras cumplir sanción.

El Niza, por su parte, llega al partido tras empatar sin goles con el Toulouse. Les Aiglons tienen poco que jugarse en el final de temporada y, dado que también estarán con la guardia baja, nuestro pronostico de futbol es apostar a que ambos equipos marcarán. Hay que tener en cuenta que el Niza vapuleó al Montpellier por 6-1 en el Allianz Riviera en la primera vuelta.

Disfrute del partido Montpellier vs Niza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Montpellier

Situado en la parte baja de la tabla, el Montpellier es actualmente 12º de la Ligue 1 y no se juega nada en las dos últimas jornadas. El conjunto del Hérault, que en su día estuvo cerca de la zona roja, ha experimentado una notable recuperación tras el regreso de su entrenador, Michel Der Zakarian, al banquillo en febrero.

Los pupilos de Jordan Ferri rebosan confianza desde entonces, y no muestran signos de desánimo a pesar de lo poco que está en juego. Sólo han perdido en Lyon en un escenario completamente loco (5-4) en los últimos 5 partidos, con 3 victorias y 1 empate. El pasado fin de semana, el Montpellier se impuso con autoridad al descendido Nantes (0-3).

Montpellier Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Montpellier sigue lamentando la ausencia del joven mediapunta Fayad y de los suplentes habituales Pedro Mendes, Makouana y Germain. Sin embargo, el equipo puede volver a contar con su máximo goleador, Wahi (17 goles y 5 asistencias en la Ligue 1), que cumplió su sanción el pasado fin de semana.

El mediapunta Savanier (10 goles y 3 asistencias en la Ligue 1) y el experimentado Khazri (4 goles en la Ligue 1) volvieron al campo la pasada jornada. El extremo Nordin (8 goles y 3 asistencias en Ligue 1), decisivo en el Nantes, está desempeñando un papel muy importante para el Montpellier esta temporada.

Forma de Niza

A pesar de un proyecto ambicioso, el Niza ha decepcionado esta temporada y actualmente sólo ocupa el 9º puesto de la Ligue 1, con la seguridad de no jugar ninguna competición europea el año que viene. Los Aiglons empezaron con mal pie, lo que provocó la destitución del entrenador Lucien Favre a principios de enero.

Bajo la batuta de Didier Digard, el equipo mejoró su juego antes de volver a caer en sus malos hábitos. El Niza sólo ha ganado 2 de sus 11 últimos partidos de liga, con 5 empates y 4 derrotas. Tras perder 2-0 en Estrasburgo, el Niza no pudo pasar del 0-0 en casa ante el Toulouse el pasado fin de semana.

Niza Noticias y Lesiones del equipo

Para este desplazamiento al Hérault, el Niza sigue sin poder contar con el extremo Pépé, cedido por el Arsenal (6 goles en Ligue 1), que probablemente no seguirá en el club este verano. Tampoco podrán jugar el internacional francés Kephren Thuram, el fichaje de invierno Ndayishimiye, el centrocampista galés Ramsey y el prometedor lateral Mendy.

Los Aiglons no han visto puerta en los dos últimos partidos. Sin embargo, deberían volver a contar con los delanteros Laborde (10 goles en Ligue 1) y Moffi (5 goles en Ligue 1 desde su llegada en enero). El ex delantero del Mónaco Diop, que reapareció de forma impresionante el pasado fin de semana, podría ser titular.

Historial entre Montpellier vs Niza

El punto más importante para destacar es que los locales han ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos contra este equipo en este terreno. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en enero y el Niza consiguió ganar ese partido marcando seis goles.

Montpellier vs Niza pronóstico y apuesta

Apuesto por la victoria del Montpellier en este duelo directo ante el Niza. Tienen un buen registro de victorias contra este equipo en el Stade de la Mosson, y hay que tener mucho en cuenta que el Niza ha jugado mal en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Montpellier gana


Los locales han marcado al menos tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos. Al mismo tiempo, el Niza ha marcado en tres de sus últimas cinco salidas. Teniendo en cuenta todo esto, será prudente apostar ambos equipos marcan en este encuentro.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte