Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Clermont vs Lorient 27/05/2023

Pronóstico Clermont vs Lorient 27/05/2023

Pronóstico Clermont vs Lorient correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stade Gabriel Montpied de Clermont.

Previa de Clermont vs Lorient

Clermont y Lorient, los dos equipos de la zona media de la tabla se enfrentan en el estadio Gabriel Montpied en la 37ª jornada de la Ligue 1. El Clermont quiere recuperarse de su derrota por 2-1 ante el Brest, y cabe destacar que aspira a su quinta victoria consecutiva ante su público. El equipo local no tiene nuevas bajas para el choque del sábado.

Los Merlus, por su parte, no impresionaron en su derrota por 3-1 ante el Lens. Teniendo en cuenta que el Clermont se ha mostrado últimamente impresionante ante su público, pronostico que el Lorient regresará a Bretaña con las manos vacías. Le Bris, Dieng y Makengo se juegan la titularidad. En la primera vuelta, el Lorient derrotó al Clermont por 2-1, por lo que los locales tienen ganas de revancha.

Disfrute del partido Clermont vs Lorient en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Clermont

El Clermont, equipo revelación de la temporada en Francia, se ha afianzado en la parte alta de la tabla. Los hombres de Pascal Gastien nunca han tenido que preocuparse por el descenso y actualmente son octavos de la Ligue 1 sin nada que jugarse.

Últimamente han impresionado a todos los observadores al encadenar 7 partidos sin conocer la derrota (6 victorias y 1 empate). Esta buena racha llegó a su fin el pasado fin de semana. El Clermont cayó ante el Brest por la mínima (2-1), asegurándose así la permanencia.

Clermont Noticias y Lesiones del equipo

Para el Clermont, el guardameta número 1, Diaw, sigue recuperándose de sus problemas físicos este fin de semana. Lo mismo ocurre con el joven delantero suplente Diallo (21 años, 0 goles en 6 partidos de Ligue 1). No hay otras ausencias este sábado, ya que el defensa veterano Wieteska reapareció el pasado fin de semana tras cumplir su sanción.

El trío atacante debería incluir a la revelación austriaca Cham (7 goles y 4 asistencias en Ligue 1) y al delantero Kyei (9 goles y 3 asistencias en Ligue 1). Completan el trío ofensivo Khaoui (6 goles y 3 asistencias en Ligue 1) y Rashani (3 goles y 2 asistencias en Ligue 1).

Forma de Lorient

El Lorient ocupa el 10º puesto de la Ligue 1, a 1 punto de su rival. Los Merlus tuvieron un magnífico comienzo de temporada antes de caer en la tabla debido a una plantilla limitada.

Recientemente han reaccionado con dos victorias ante el PSG (1-3) y el Brest (2-1), antes de sumar un punto en Montpellier (1-1). El Lorient sufrió un revés el pasado fin de semana al perder 1-3 en casa contra el Lens.

Lorient Noticias y Lesiones del equipo

El Lorient sigue lamentando las bajas de Mannone, segundo portero, e Igor Silva, lateral derecho suplente. En cambio, el fichaje de enero, Bamba Dieng, volvió a la acción el pasado fin de semana, entrando como suplente de última hora.

El centrocampista ofensivo Faivre, que también llegó al club este invierno, se afianzó rápidamente en el once inicial. Autor de 2 goles y 2 asistencias en los últimos 4 partidos, debería formar parte del trío atacante junto a Le Fée (5 goles y 6 asistencias en Ligue 1) y Koné (7 goles en Ligue 1).

Historial entre Clermont vs Lorient

Los registros anteriores muestran que los visitantes están invictos en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en agosto, y el Lorient se impuso por dos goles a cero. Otro dato a tener en cuenta es que los locales sólo han ganado este encuentro una vez en los últimos tres años.

Clermont vs Lorient pronóstico y apuesta

Apostamos por la victoria del Clermont Foot. Es cierto que el Lorient tiene un buen registro de victorias contra este equipo, pero le falta regularidad. Sólo ha ganado dos partidos en los dos últimos meses. Al mismo tiempo, los locales llevan una racha de cuatro victorias en sus partidos en casa.

Empate


Recomiendo apostar por más de 2.5 goles en este partido. La razón principal es que los locales han marcado exactamente dos goles en sus tres últimas victorias en casa. Al mismo tiempo, el Lorient no ha dejado de marcar en sus últimos cuatro partidos.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte