Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Nantes 27/05/2023

Pronóstico Lille vs Nantes 27/05/2023

Pronóstico Lille vs Nantes correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stade Pierre-Mauroy de Lille.

Previa de Lille vs Nantes

Los seguidores del Nantes están disgustados porque su equipo no ha ganado ninguno de sus siete últimos partidos. Si consiguen ganar sus dos últimos partidos, es probable que permanezcan en esta liga la próxima temporada. Sin embargo, será una tarea difícil.

Al mismo tiempo, el Lille se hizo con los tres puntos al derrotar por 2-1 a su rival de la pasada jornada, el Marsella. Actualmente ocupa la quinta posición de la tabla y su objetivo es mantenerse en ella, ya que le dará un puesto en la fase previa de la Liga de la Conferencia para la próxima temporada.

Disfrute del partido Lille vs Nantes en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lille

En la lucha por una plaza en Europa, el Lille es actualmente 5º de la Ligue 1 y, por tanto, está clasificado para la próxima Europa League de la UEFA. Les Dogues aún tienen opciones de acceder a la Liga de Campeones de la UEFA (a 2 puntos del 4º puesto), pero también están amenazados por el 6º clasificado, el Lille (1 punto por encima), que no jugará la Europa League.

Bajo la dirección de Paulo Fonseca, la calidad de juego del Lille no siempre se ha visto recompensada. Los pupilos de Jonathan David sólo han perdido 2 de sus últimos 12 partidos, con 6 victorias y 4 empates. Tras sumar un punto en Mónaco (0-0), lograron dominar al Marsella ante su público el pasado fin de semana (2-1).

Lille Noticias y Lesiones del equipo

Por supuesto, el Lille sigue sin poder contar con su defensa clave Djalo, cuyo final de temporada ya se da por hecho. El experimentado André Gomes, lesionado contra el Marsella, también podría ser baja para 2022-2023. El interesante extremo derecho Zhegrova también está de baja, mientras que el decepcionante Virginius se ha unido a Les Bleuets para disputar la Copa Mundial Sub-20.

En cuanto a las buenas noticias, los centrales Fonte y Alexsandro regresan tras cumplir su sanción. Los delanteros David (22 goles y 4 asistencias en la Ligue 1) y Bamba (6 goles y 6 asistencias en la Ligue 1), que marcaron contra el Marsella el pasado fin de semana, se espera que vuelvan a ser titulares. El mediapunta Cabella (7 goles y 10 asistencias en la Ligue 1) podría volver a la alineación inicial.

Forma de Nantes

El Nantes está en serio peligro esta temporada, actualmente 17º en Ligue 1 y a 1 punto del primer equipo no descendido a falta de 2 partidos. Durante mucho tiempo, Les Canaris estuvieron fuera de la zona roja, pero el final de temporada ha sido poco menos que catastrófico. No han ganado ninguno de sus 13 últimos partidos de liga (5 empates y 8 derrotas).

Esta mala racha, unida a la humillación sufrida en la final de la Copa de Francia contra el Toulouse (1-5), provocó la destitución del entrenador Kombouaré. Con el interino Aristouy en el banquillo, el Nantes sumó primero un punto en Toulouse (0-0) antes de sufrir una dura derrota en casa ante el Montpellier el pasado fin de semana (0-3).

Nantes Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Nantes, sigue siendo baja el importantísimo centrocampista Chirivella. No se ha recuperado de sus dolencias físicas, como tampoco lo ha hecho el delantero Ganago, habitualmente suplente. El extremo Guessand sigue de baja, mientras que el lateral Corchia, poco utilizado, es duda.

El decepcionante delantero Delort, que salió a los cinco minutos el pasado fin de semana, se ha añadido a la lista de ausentes para el partido del sábado. Sin solución de momento, el Nantes no ha conseguido marcar en los últimos 4 partidos a pesar de la presencia de los delanteros clave Blas (7 goles y 4 asistencias en Ligue 1) y Simón (5 goles y 4 asistencias en Ligue 1).

Historial entre Lille vs Nantes

Es importante señalar que los anfitriones tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este equipo en los últimos siete años. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en agosto y el partido terminó en empate a uno. La última vez que el Nantes ganó este encuentro fue en 2015.

Lille vs Nantes pronóstico y apuesta

El Lille ha sido un hueso duro de roer en su propio campo, y sus resultados en el Estadio Pierre Mauroy han contribuido en gran medida a que sea quinto en la tabla. No han sido derrotados en casa desde febrero y parece poco probable que concedan ante un Nantes tan débil en ataque, así que apueste por una victoria del Lille por cero.

Lille gana a cero


El Nantes no ha ganado ninguno de sus trece últimos partidos y, con sólo dos victorias a domicilio en la Ligue 1 esta temporada, es difícil confiar en sus posibilidades en su penúltimo partido, sobre todo porque no ha marcado en sus cuatro últimos compromisos. El marcador correcto que sugiero es de 3-0, ya que los últimos partidos del Lille en casa han estado repletos de goles propios.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte