Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Reims 27/05/2023

Pronóstico Lyon vs Reims 27/05/2023

Pronóstico Lyon vs Reims correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Parc Olympique Lyonnais.

Previa de Lyon vs Reims

El Olympique de Lyon intentará revalidar su victoria por 3-1 ante el Mónaco cuando reciba al Reims en el Parc Olympique Lyonnais en la 37ª jornada. Los Gones buscan su tercera victoria consecutiva en casa y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Alexander Lacazette, que marcó su 26º gol de la temporada en la victoria por 3-1 sobre el Mónaco, será el hombre a seguir en el equipo local.

Los Rouges et Blancs, por su parte, han tenido sus más y sus menos últimamente: vencieron al Lille, perdieron contra el Lens y se repartieron el botín con el Angers. El Reims, sin embargo, ha tenido problemas en la retaguardia en este final de temporada, lo que probablemente sea la razón principal por la que nuestro pronostico de futbol es apostar por el Lyon, que aspira a una plaza en competiciones europeas. Yunis Abdelhamid es baja por sanción.

Disfrute del partido Lyon vs Reims en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lyon

Como desde hace varios años, el Lyon corre el riesgo de pagar cara su irregularidad y sus fallos de concentración. A falta de 2 jornadas para el final de la temporada, el Lyon sigue a 4 puntos de los 5 primeros y debe ganar y esperar un tropiezo de sus rivales directos si quiere clasificarse para Europa la próxima jornada.

Tras vencer al Estrasburgo (1-2) y al Montpellier (5-4), los Gones perdieron estrepitosamente en Clermont (2-1). El pasado fin de semana, sin embargo, se recuperaron y se impusieron al AS Mónaco (3-1) tras ir perdiendo en el minuto 2.

Lyon Noticias y Lesiones del equipo

El central Lovren, ausente por sorpresa la pasada jornada, no podrá volver a jugar esta temporada debido a un problema muscular en el muslo. Por lo demás, Laurent Blanc debería poder contar con todos sus efectivos para preparar este partido. Como era de esperar, se espera que el formidable Alexandre Lacazette sea titular en la delantera.

El ex Gunner está que arde desde que regresó al club de sus amores el pasado verano, con 26 goles en la máxima categoría. En apoyo, el muy prometedor Cherki (4 goles y 5 asistencias en la Ligue 1) debería partir como mediapunta, mientras que los excelentes Caqueret y Tolisso deberían ocupar su lugar en el centro del campo.

Forma de Reims

Por su parte, el Stade de Reims sigue avanzando en la Ligue 1, donde está firmemente instalado en la parte baja de la tabla, en 11ª posición, con 51 puntos en 35 partidos. Sin embargo, tras una buena racha de imbatibilidad durante el invierno, los hombres de Will Still han estado mucho menos impresionantes en los dos últimos meses.

Si bien a principios de mayo fueron capaces de imponerse al Losc, los champenois cayeron derrotados por 2-1 ante el RC Lens y empataron a 2-2 con el colista Angevine el pasado fin de semana, a pesar de estar ya condenados al descenso.

Reims Noticias y Lesiones del equipo

El lesionado de larga duración Van Bergen (final de temporada, ningún gol en 28 partidos de Ligue 1), el delantero noruego Holm y el 3er portero Penneteau (42 años) no viajarán al Groupama Stadium.

Will Still también lamenta las ausencias de varios jugadores clave, como De Smet, Doumbia y Matusiwa, así como de los suplentes Keita y Olliero (portero), que se suman a una lista de lesionados muy completa.

Por último, el pilar defensivo y capitán Abdelhamid está sancionado este sábado por la tarde. El delantero inglés Balogun, decisivo en el empate contra el Angers, ha superado ya la veintena de goles esta temporada, confirmándose como una de las revelaciones de la temporada 2022-2023.

Historial entre Lyon vs Reims

El registro previo muestra que el Lyon está invicto en cuatro de los últimos cuatro enfrentamientos directos contra este equipo. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en agosto y el partido terminó en empate a 1-1. Es importante señalar que, en los últimos tres años, el Reims sólo ha ganado una vez este encuentro.

Lyon vs Reims pronóstico y apuesta

El Reims no ha jugado bien sus partidos fuera de casa, ya que lleva una racha de tres derrotas consecutivas. Paralelamente, el Lyon ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos donde ha mostrado un buen fútbol ofensivo. Puedo apostar por que el Lyon gane los tres puntos contra este equipo de Reims.

Lyon gana


El Lyon ha marcado al menos dos goles en sus tres últimas victorias. Al mismo tiempo, los visitantes han marcado sistemáticamente en sus tres últimas salidas. Cabe destacar que Alexandre Lacazette está en un excelente momento goleador para los locales, por lo que este encuentro apunta a tener más de 2.5 goles en total.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte