Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Marsella vs Brest 27/05/2023

Pronóstico Marsella vs Brest 27/05/2023

Pronóstico Marsella vs Brest correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Orange Velódrome de Marsella.

Previa de Marsella vs Brest

Tras la derrota por 2-1 ante el Lille, el Olympique de Marsella intentará impresionar en su último partido de la temporada en casa, cuando se enfrente al Brest el sábado por la noche. El OM ya ha reservado su plaza en la Liga de Campeones, pero seguro que quiere terminar la temporada a lo grande. Samuel Gigot se lesionó en el último partido de liga, por lo que es probable que Issa Kabore ocupe su lugar, mientras que Dimitri Payet no podrá jugar por sanción.

Los Piratas, por su parte, aspiran a revalidar sus victorias consecutivas sobre Auxerre y Clermont, pero viendo que el Marsella ha convertido su Estadio Vélodrome en un auténtico fortín, nuestro pronostico futbol plantea la victoria en casa en casa. En su último enfrentamiento en la máxima categoría francesa, los dos equipos empataron 1-1.

Disfrute del partido Marsella vs Brest en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Marsella

Por detrás del RC Lens en la carrera por la 2ª plaza, es poco probable que el Marsella vuelva a ver la Sang et Or antes del final de la temporada. El Marsella se encuentra a 5 puntos del Lens, por lo que es probable que tenga que conformarse con la 3ª plaza, que da derecho a disputar la 3ª ronda previa de la Liga de Campeones.

Hay que decir que los olímpicos perdieron mucho cuando cayeron por 2-1 ante el Lens en Bollaert a principios de mayo. Los hombres de Igor Tudor, que pudieron remontar la semana siguiente contra el colista Angers (3-1), vieron cómo sus escasas esperanzas de alcanzar la 2ª plaza se esfumaban la semana pasada ante el Lille (2-1).

Marsella Noticias y Lesiones del equipo

Igor Tudor tendrá que lidiar una vez más con las ausencias de los internacionales marroquíes Harit y Ounahi, que llevan mucho tiempo en el equipo. Ambos están en la enfermería, junto con el defensa titular Gigot, que sufrió una lesión facial en el partido del pasado fin de semana contra el Lille.

Dimitri Payet, descartado la semana pasada por motivos disciplinarios, ha sido sancionado y no volverá a jugar esta temporada, si es que lo hace, con el Olympiacos. Por último, el lateral izquierdo Nuno Tavares ya no parece entrar en los planes de su entrenador, que le reprocha su falta de compromiso.

En la delantera, el internacional chileno Alexis Sánchez sigue siendo el jugador más decisivo de su equipo, con 14 goles en su haber. Junto a él deberían estar Ünder y Malinovsky, mientras que la pareja de centrocampistas probablemente esté formada por Veretout y Rongier.

Forma de Brest

El Stade Brestois, por su parte, revalidó su objetivo de final de temporada la semana pasada al confirmar definitivamente su permanencia gracias a su victoria por 2-1 contra el Clermont.

A falta de dos jornadas, el equipo finlandés aventaja en 8 puntos al FC Nantes, y el año que viene jugará en la máxima categoría por quinta temporada consecutiva.

No era tarea fácil hace apenas unas semanas, pero los hombres de Eric Roy han acelerado el ritmo, ganando 3 de sus 4 últimos partidos, contra el Nantes (2-0), el Lorient (derrota por 2-1), el Auxerre (1-0) y el Clermont (1-0).

Brest Noticias y Lesiones del equipo

Loïc Rémy, que sigue en el lateral desde su llegada al club este invierno, es poco probable que viaje al Vélodrome esta semana, Además, el lateral Fadiga también está al margen. Eric Roy cuenta con jugadores de calidad, como su máximo goleador, Jérémy Le Douaron, autor de 10 goles en la Ligue 1 esta temporada.

Pero no es el único, ya que Del Castillo (6 goles), Lees-Melou (5 goles), Mounié (6 goles) y Honorat (6 goles) también cuentan con estadísticas impresionantes. Los dos últimos, además, contribuyeron a la victoria de su equipo al marcar contra el Clermont el domingo pasado.

Historial entre Marsella vs Brest

Es importante señalar que los anfitriones han ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en agosto, y el partido terminó en empate a 1-1. Otro dato interesante es que el Brest sólo ha ganado este encuentro una vez en los últimos diez años.

Marsella vs Brest pronóstico y apuesta

Hay muchas posibilidades de que el Marsella se lleve los tres puntos. En la última década ha jugado bien contra este rival. Además, es tercero en la tabla y lleva tres victorias consecutivas en casa, necesitan esta victoria para de algún modo presionar al Lens que ocupa el segundo puesto.

Marsella gana


Los locales han marcado al menos dos goles en sus tres últimos partidos en casa. Además, el Brest ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos. Teniendo en cuenta todo esto, será prudente apostar por que ambos equipos marquen en este partido.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte