Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Rennes vs Mónaco 27/05/2023

Pronóstico Rennes vs Mónaco 27/05/2023

Pronóstico Rennes vs Mónaco correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Roazhon Park de Rennes.

Previa de Rennes vs Mónaco

Habrá fuegos artificiales cuando Rennes y Mónaco se enfrenten en el Roazhon Park en la 37ª jornada de la Ligue 1. Les Rouges et Noirs impresionaron en la aplastante victoria por 5-0 sobre el Ajaccio, con la que el equipo se acerca al puesto de Liga de Conferencia, pero se enfrentan a otra situación en la que deben ganar contra el Mónaco. Christopher Wooh es una duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

Los Rouge et Blancs, por su parte, quieren recuperarse de la derrota por 3-1 ante el Olympique de Lyon. El Mónaco está ansioso por afianzarse en la 4ª plaza de la clasificación y, dado su potencial ofensivo, creo que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor apostando a que ambos equipos marcarán.

Disfrute del partido Rennes vs Mónaco en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rennes

Aunque lleva varios años en Europa, el Stade Rennais aún no tiene garantizada su presencia en la competición continental la próxima temporada. El club bretón ocupa la 6ª posición y aún necesita sumar puntos para volver a meterse entre los cinco primeros, o incluso para alcanzar la 4ª plaza que ocupa su rival de hoy, que le aventaja en sólo 3 puntos.

Tras un periodo muy sombrío, marcado por actuaciones muy regulares, los Rouge et Noir han recuperado los colores en las últimas semanas, con 3 victorias en los 4 últimos partidos. Los hombres de Bruno Genesio se impusieron al Angers (4-2) antes de perder en Niza (2-1), antes de golear al Troyes (4-0) y al Ajaccio (0-5) el pasado fin de semana.

Rennes Noticias y Lesiones del equipo

Al igual que en el desplazamiento a Ajaccio, el defensa Wooh (posible titular) no estará en condiciones. Además, los ausentes de larga duración Terrier (9 goles en Ligue 1), Truffert (lateral izquierdo titular) y Xeka (centrocampista de contención) continúan su convalecencia y es poco probable que se les vea sobre el terreno de juego hasta la próxima temporada.

El lateral noruego Meling y el fichaje de invierno Spence completan la lista de ausentes. El delantero Gouiri, menos eficaz en las últimas semanas, resucitó de repente en la última jornada con un triplete. El ex jugador del Lyon y del Niza suma ya 14 goles esta temporada. El internacional belga Doku marcó su sexto gol de la temporada y ya le pisa los talones a Kalimuendo, con 7.

Forma de Mónaco

Para el AS Mónaco, ya es hora de que la temporada 2022-2023 llegue a su fin. Desde su eliminación en los 1/8 de final de la Europa League a finales de febrero, los jugadores de la Roca no han podido mantener la forma y han perdido contacto con los mejores equipos de la élite en la carrera por el podio.

Ahora en 4ª posición, los hombres de Philippe Clément están amenazados por el Losc y el Rennes en sus dos últimos partidos, y podrían perderlo todo si no consiguen mantener su billete europeo.

Tras más de un mes de dificultades, el Mónaco sólo consiguió una trabajada victoria ante el colista Angers (1-2), antes de dos partidos poco convincentes contra el Lille (0-0) y el Lyon (3-1) la semana pasada.

Mónaco Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al desplazamiento al estadio del Groupama, el holandés Boadu, bastante decepcionante, y el defensa suplente Malang Sarr. El máximo goleador Ben Yedder (18 goles y 6 asistencias en Ligue 1), que no jugó contra el Lille, se hizo un hueco en el once contra el Lyon y lo aprovechó para volver a ver puerta.

No es el único que interesa en el sector ofensivo, ya que el suizo Embolo (12 goles en Ligue 1) y el mediapunta Golovin también estarán en la convocatoria. No será el caso, sin embargo, de Jean Lucas y Gelson Martins, que no entran en los planes de Philippe Clement.

Historial entre Rennes vs Mónaco

Cabe destacar que los visitantes están invictos en los últimos cuatro enfrentamientos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en agosto y el partido terminó en empate a uno. La última vez que el Rennes ganó este encuentro fue hace casi tres años.

Rennes vs Mónaco pronóstico y apuesta

El Real Madrid es una bestia herida y magullada tras los últimos acontecimientos deportivos, como la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones, la consagración de campeón del Barça en LaLiga y la reciente derrota en Valencia. De vuelta a su estadio, los merengues deberían recuperar la segunda plaza de la tabla.

Rennes gana


El anfitrión ha marcado al menos cuatro goles en sus tres últimas victorias en casa. Al mismo tiempo, el Mónaco ha marcado en sus últimos siete partidos fuera de casa, con una sola excepción. Por lo tanto, será prudente apostar por el criterio de ambos equipos marcan en este partido.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte