Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Estrasburgo vs PSG 27/05/2023

Pronóstico Estrasburgo vs PSG 27/05/2023

Pronóstico Estrasburgo vs PSG correspondiente al partido de la jornada 37 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 27 de mayo de 2023 en el Stade de la Meinau de Estrasburgo.

Previa de Estrasburgo vs PSG

Todas las miradas estarán puestas en el Stade de la Meinau cuando el Estrasburgo y el PSG se enfrenten en la 37ª jornada de la Ligue 1. El Racing se aseguró la permanencia en la división de elite gracias a un empate a 1-1 con el Troyes, lo que permite al técnico Frédéric Antonetti respirar tranquilo ante la visita del PSG. Alexander Djiku está sancionado para el partido,

Los parisinos, por su parte, quieren poner la guinda a una temporada muy exitosa. Kylian Mbappe, autor de un doblete en la victoria por 2-1 contra el Auxerre, será el hombre a seguir en el equipo visitante, pero la zaga rival también debería tener a raya a la superestrella argentina Leo Messi. En cualquier caso, dado el potencial ofensivo del PSG, hay mucho valor en apostar por más de 2.5 goles.

Disfrute del partido Estrasburgo vs PSG en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Estrasburgo

Tras un inicio de temporada especialmente complicado bajo la batuta de Julien Stéphan, el Racing Club de Estrasburgo ha encontrado los ingredientes para recomponerse y salir de la zona roja. A falta de dos jornadas, el club alsaciano sólo necesita un punto para asegurarse el regreso a la máxima categoría la próxima temporada. De hecho, aventaja en 6 puntos al primer clasificado, el FC Nantes.

Los hombres de Frédéric Antonetti atraviesan una excelente racha: sólo han perdido uno de sus seis últimos partidos, contra el Lyon (1-2) a finales de abril. Desde entonces, han vencido al Nantes (0-2) y al Niza (2-0), antes de perder la oportunidad de confirmar su permanencia el pasado fin de semana, cuando se repartieron los puntos con el Troyes (1-1).

Estrasburgo Noticias y Lesiones del equipo

Todavía ausentes últimamente, los laterales Sobol (operación de nariz) y Delaine, así como el portero suplente Kawashima, no participarán en este encuentro de gala. A ello se añade el hecho de que el excelente defensa Djiku estará sancionado tras su expulsión en Troyes por una falta en la posición del último defensa.

Lógicamente, el temible delantero Habib Diallo debería ser titular en la punta del ataque del Racing, donde es con diferencia el máximo goleador, con 20 tantos. Kevin Gameiro, ya habitual en el banquillo, ha perdido su puesto en favor de Diarra, que marcó su 3er gol de la temporada el pasado fin de semana en Troyes.

Forma de PSG

El PSG, por su parte, tiene una mano y 4 dedos sobre el trofeo del Campeonato de Francia. El club de la capital cuenta con 6 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el RC Lens, y una clara diferencia de goles, de cara a las dos últimas jornadas.

Por tanto, sería una auténtica catástrofe que los parisinos no se proclamaran campeones por undécima vez, lo que supondría un récord nacional. Sin embargo, los hombres de Christophe Galtier están lejos de convencer a los observadores.

Derrotados por el Lorient (1-3), los parisinos se mostraron luego en general serios contra el Troyes (1-3) y el Ajaccio (5-0), dos equipos descendidos. Por último, el pasado fin de semana concedieron un gol en Auxerre, pero aun así pudieron llevarse los tres puntos de su visita a Abbé-Deschamps.

PSG Noticias y Lesiones del equipo

La enfermería parisina sigue muy llena a punto de concluir la temporada. Incluye a la estrella brasileña Neymar (13 goles y 11 asistencias en Ligue 1), a los defensas titulares Kimpembe y Nuno Mendes, así como al fichaje veraniego Mukiele.

El delantero Ekitike y el centrocampista Fabián Ruiz, que salieron lesionados contra el Auxerre, no sufren lesiones importantes, pero podrían ser baja para el viaje a La Meinau. El lateral Hakimi, que ya estaba sancionado por la victoria del París en Auxerre, tiene que cumplir un segundo partido esta semana. Leo Messi (15 goles y 15 asistencias en la Ligue 1), de quien se rumoreaba que iba a abandonar el club, jugará sus últimos partidos de rojiazul.

La Pulga, que no siempre es el jugador que más preocupa, decepcionó el domingo pasado, al contrario que Kylian Mbappé, que marcó dos goles en apenas unos segundos. Mbappé suma ya 28 goles en liga y cinco asistencias, lo que le sitúa por delante de Lacazette y sus 26 tantos.

Historial entre Estrasburgo vs PSG

Es importante señalar que los visitantes tienen un récord de imbatibilidad del 100% contra este equipo en los últimos cinco años. Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en diciembre y el partido terminó con victoria por 2-1 para los actuales visitantes.

Estrasburgo vs PSG pronóstico y apuesta

El Estrasburgo sólo ha ganado dos de sus últimos 30 partidos de Ligue 1 contra el PSG, con 21 derrotas. Sin embargo, sus aficionados deberían disfrutar de un espectáculo, ya que ambos se han repartido 20 goles en sus cuatro últimos enfrentamientos. Los visitantes llegan a este encuentro sabiendo que un punto les daría el título de Francia, pero enfrentándose a un Estrasburgo que tiene poco que jugarse, ya que está prácticamente salvado, el PSG debería asegurarse el trofeo a lo grande.

PSG gana hándicap -1.5 goles


El PSG ha ganado todos sus partidos contra los equipos de la 12ª posición y de la parte baja de la tabla, y acumula 17 victorias. Sin embargo, los locales están en plena forma en su propio estadio. Esta temporada, el Estrasburgo ha marcado en el 83% de sus partidos en casa. También ha visto puerta en cada uno de sus 10 últimos partidos de la Ligue 1. El PSG ha encajado goles en cinco de sus seis últimos partidos, por lo que los visitantes deben ganar y recibir goles para llevarse el título de Francia una vez más.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte