Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Brighton 28/05/2023

Pronóstico Aston Villa vs Brighton 28/05/2023

Pronóstico Aston Villa vs Brighton correspondiente al partido de la jornada 38 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 28 de mayo de 2023 en el Villa Park de Birmingham.

Previa de Aston Villa vs Brighton

Villa Park acogerá el domingo el partido de fútbol entre el Aston Villa y el Brighton, que se enfrentan en la última jornada de la temporada.

Los Villanos hicieron méritos para no pasar del empate ante el Liverpool el fin de semana, con lo que el equipo se mantiene en puestos de la Conference League, pero tanto el Brentford como el Tottenham siguen respirándoles en la nuca. Unai Emery, que no tiene que preocuparse por las lesiones, no es probable que haga cambios en el equipo que se repartió el botín con los Reds en Anfield.

Los Seagulls, por su parte, se clasificaron para las competiciones europeas gracias a su victoria por 3-1 sobre el Southampton. Como el Brighton no se juega nada en Villa Park, apuesto por los hombres de Unai Emery. Webster es una duda importante.

Disfrute del partido Aston Villa vs Brighton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Aston Villa

Séptimo en la Premier League, el Aston Villa ya no puede aspirar a clasificarse para la Europa League, pero aspira a mantener su posición para competir en la Conferencia de la Europa League (1 punto por encima del octavo). El conjunto de Birmingham protagonizó una espectacular remontada en la tabla liguera tras la llegada de Unai Emery al banquillo en noviembre.

Tras una buena racha de 10 partidos sin perder, los Villanos sufrieron dos derrotas por la mínima a manos del Manchester United (1-0) y del Wolverhampton (1-0). Sin embargo, han retomado la senda de la victoria en los dos últimos partidos. El Aston Villa se impuso primero al Tottenham (2-1), antes de sumar un valioso punto en Liverpool el pasado fin de semana (1-1).

Aston Villa Noticias y Lesiones del equipo

El Aston Villa sigue sin poder contar para este último partido con su decepcionante mediapunta brasileño Coutinho. El portero suplente Steer también sigue de baja. El prometedor extremo Ramsey (21 años, 6 goles y 5 asistencias en la Liga de Campeones) ha marcado en los 2 últimos partidos.

Ha tomado el relevo del máximo goleador, Watkins (14 goles y 6 asistencias en la Premier League), que viene de una sequía de seis partidos sin marcar un gol. El ex marsellés Boubacar Kamara es una pieza importante en el centro del campo de los Villanos.

Forma de Brighton

El Brighton ha batido todos los pronósticos esta temporada y ya ha reservado su plaza en la Europa League de la próxima temporada. En efecto, el equipo entrenado por el maestro De Zerbi ocupa el 6º puesto de la Premier League, con 4 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

Las gaviotas, muy seguras de sí mismas, han ganado 4 de sus 7 últimos partidos de liga, con 1 empate y 2 derrotas. Esta semana, se aseguraron su puesto entre los 6 primeros con un empate a 1-1 en casa contra el campeón, el Manchester City.

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

El Brighton, por su parte, sigue sin poder contar con su extremo clave March (7 goles y 7 asistencias en la Premier League), sus posibles titulares Lallana (mediocampo) y Lamptey (lateral derecho), el portero relegado Sánchez y el centrocampista suplente Sarmiento. Mwepu y Moder, lesionados de larga duración, también están ausentes.

El joven delantero paraguayo Enciso (19 años, 4 goles en Premier League) marcó un soberbio gol esta semana contra el Manchester City. Los suplentes ante los Citizens, Mac Allister (10 goles) y el prodigio Ferguson (18 años, 6 goles) aspiran a la titularidad este domingo.

Historial entre Aston Villa vs Brighton

El Aston Villa también cuenta con su tradición, ya que ha ganado 11, empatado 7 y perdido sólo 2 de los últimos 20 enfrentamientos contra los Seagulls.

Los Leones celebraron una victoria por 1-2 en noviembre del año pasado, cuando visitaron The AMEX en la primera vuelta de la temporada.

Los Leones han marcado al menos dos goles en cada uno de los cuatro enfrentamientos anteriores contra el Brighton, incluido un empate a 2-2 en un amistoso de mitad de temporada disputado en diciembre del año pasado.

Aston Villa vs Brighton pronóstico y apuesta

El Albion ha tenido problemas para encadenar grandes resultados recientemente, ya que tras ganar al Arsenal sufrió una dura derrota en Newcastle, y después de sumar un punto ante el campeón puede que se quede corto ante un Villa al que aún le queda un objetivo por jugar.

El Villa ha ganado sus seis últimos partidos en casa y el Brighton ha cosechado tres derrotas en sus cinco últimos desplazamientos, y dado que los hombres de Unai Emery aspiran a terminar séptimos, una victoria local se perfila como la principal apuesta.

Aston Villa gana


Los Villanos sólo han encajado un gol en sus últimos seis partidos en casa y el cansancio será un factor para los visitantes, ya que éste es su cuarto partido en 10 días. Una victoria por 2-0 para el Villa es el pronóstico correcto, ya que han marcado un total de 12 goles en sus últimos seis compromisos en casa.

Ambos equipos NO marcan

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte