1 de agosto. Pronósticos Lille vs PSG - Súper Copa de Francia

Pronóstico Sevilla vs PSG

Pronóstico Sevilla vs PSG para el partido amistoso que se disputará este martes 27 de julio con miras de prepararción para el comienzo de las ligas locales de cada conjunto.

Previa Sevilla vs PSG

El Sevilla terminó la temporada pasada en el cuarto puesto de la tabla de LaLiga con 77 puntos en 38 partidos jugados. Jugó dos partidos amistosos durante el verano, y ganó ambos, 4-0 contra el Coventry y 1-0 contra Las Palmas.

El PSG por su parte, terminó la temporada pasada sorprendentemente segundo en la tabla de la Ligue 1 con 82 puntos. Con un punto menos que el campeón, el Lille. El PSG tiene una enorme motivación para volver al trono francés. Durante el verano, el PSG ya jugó cuatro partidos y ganó tres de ellos. En el anterior, se impuso por 1-0 al Orleans.

Noticias del equipo del Sevilla

El Sevilla, hasta el momento, sólo ha fichado al portero Marko Dmitrovic, procedente del Eibar. Además, se espera que el Sevilla firme a Erik Lamela muy pronto. Debería venir en un intercambio por Bryan Gil. Por otro lado, el equipo dejó a jugadores como Franco Vázquez, Tomas Vaclik y Sergio Escudero.

Noticias del equipo del PSG

El PSG está mucho mejor que la temporada pasada. Ya han fichado a Achraf Hakimi (procedente del Inter de Milán), Gianluigi Donnarumma (AC Milan), Sergio Ramos (Real Madrid) y Georginio Wijnaldum (Liverpool). Por otro lado, el equipo dejó a Mitchel Bakker, Moise Kean y Alessandro Florenzi.

Sevilla vs PSG Datos claves para las Apuestas

  • Este verano, el Sevilla ganó los dos partidos amistosos.
  • PSG ganó tres de los cuatro partidos amistosos de este verano.
  • El equipo del PSG es uno de los equipos más fuertes de la actualidad.

Sevilla vs PSG Predicción y Apuesta

El PSG debería ser mejor equipo que el Sevilla, así que esperamos su victoria. Mi predicción de resultado correcto es una victoria por 2-0.

Comparte