27 de julio. Pronósticos FK Zalgiris Vilnius vs Ferencvaros - Liga de Campeones

Pronósticos FK Zalgiris Vilnius vs Ferencvaros

Pronósticos FK Zalgiris Vilnius vs Ferencvaros para el partido de clasificación de la Liga de Campeones del martes por la noche en Vilniaus LFF stadionas.

El FK Žalgiris Vilnius necesita remontar la desventaja del partido de ida para superar al Ferencvarosi TC, ¿podrá hacerlo? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Las Águilas Verdes pueden mantener a raya a los lituanos

El Ferencvaros puede dar un paso más para repetir su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Zalgiris el martes.

El campeón húngaro se enfrentó a los poderosos Barcelona y Juventus en la 2020-21 y, aunque los hombres de Sergei Rebrov sólo sumaron un punto -un empate en casa contra el Dinamo de Kiev-, fueron competitivos en los seis partidos de la fase de grupos.

El ex entrenador del Colonia y del Borussia Dortmund, Peter Stöger, ha sustituido a Rebrov y la mayor parte de la plantilla de la temporada pasada permanece intacta.

Las Águilas Verdes han superado sin problemas sus tres primeros partidos de la fase de clasificación, tras derrotar al Prishtina por un global de 6-1, antes de imponerse por 2-0 al Zalgiris en Hungría.

En el aspecto defensivo, parecen haber mejorado un poco con respecto a la temporada pasada, cuando recibieron cinco goles en cinco partidos de clasificación para esta competición.

Forma del FK Zalgiris

El Zalgiris probablemente debería haber salido de Budapest con un gol para mostrar su actuación de diez tiros, pero aún así pensará que un gol tempranero el martes puede volver a meterlo en la eliminatoria.

Los anfitriones aún pueden hacer sudar al Ferencvaros por su pase a la siguiente ronda, y con 13 goles marcados en sus últimos cinco partidos de liga y Liga de Campeones en casa, son sin duda una buena apuesta para conseguirlo.

Zalgiris vs Ferencvaros Datos claves

  • Ferencvaros ganó el primer partido contra el Zalgiris.
  • El equipo de Ferencvaros ha ganado los últimos 11 partidos, incluidos los amistosos y los de la temporada pasada.
  • El Ferencvaros marcó ocho goles en los tres primeros partidos de clasificación para la Liga de Campeones.

FK Zalgiris Vilnius vs Ferencvaros Pronóstico y Apuesta

Sin embargo, los hombres de Stoger han hecho valer, por lo general, al menos dos goles en sus salidas europeas esta temporada, por lo que nuestro pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-1 a domicilio.

Comparte