27 de julio. Pronóstico Huracá vs Colón - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Huracán vs Colón

Pronóstico Huracán vs Colón para el partido de la 3ª jornada de la Liga Profesional Argentina que tendrá como sede el estadio Tomás Adolfo Ducó, este martes 27 de julio.

Previa Huracá vs Colón

El equipo que entrena Frank Kudelka llega tras ganar a Defensa y Justicia, mientras que Colón llega de ganar a River Plate. Un total de 0 puntos separan al CA Huracán de Colón, donde el HUR en la posición 5, a 1 de COL que está en la posición.

El Colón llega con la ausencia de G. Piovi que recibió una tarjeta roja a los 14′ en el partido anterior y que le impedirá jugar contra el CA Huracán.

De cara al gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son A. Chávez de HUR y L. Rodríguez de COL , con 3 y 5 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Huracán vs Colón: Cara a cara (h2h)

  • Huracán lleva una racha de dos victorias, y también ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros.
  • En los dos anteriores encuentros anotaron un total de cinco goles.
  • En esta sede, los anfitriones llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • Hace cinco años que los invitados no ganan en este terreno.

Huracán vs Colón Predicción y Apuesta

Huracán no ha ganado 17 de sus últimos 20 partidos en total, y en el proceso había llegado a tener una racha de cinco derrotas. Además, tampoco había ganado en ocho de sus últimos diez partidos en casa.

En cambio, su rival había ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y había marcado dos o más goles en siete de sus últimos diez encuentros. Además, también habían ganado siete de sus nueve viajes anteriores por carretera.

Probablemente, se espera una victoria de Colón en esta semana de juego. Sin embargo, teniendo en cuenta la superioridad frente a frente de Huracán, es posible que los locales puedan encontrar el fondo de la red al menos una vez este martes.

Comparte