Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Aldosivi vs Racing Club

Pronóstico Aldosivi vs Racing Club

Pronóstico Aldosivi vs Racing Club para el partido de la tercera jornada de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este Martes, 27 de julio de 2021 en el Estadio José María Minella.

Previa Aldosivi vs Racing Club

Aldosivi fue uno de los peores equipos de la primera división argentina la temporada pasada, mientras que Racing fue uno de los mejores. Además, este último también tiene un mejor registro de h2h a lo largo de los años. Lo más probable es que Racing Club gane este martes en el estadio José María Minella.

Aldosivi había terminado en el puesto 22 de una tabla de 24 la campaña anterior, y había conseguido un total de sólo seis victorias en toda la carrera. También hay que tener en cuenta que sólo había marcado un total de 20 goles en los 23 partidos disputados.

Mientras tanto, el Racing había terminado en la cuarta posición, e incluso estaba empatado a puntos con el tercer clasificado, el Vélez. Además, también ha dominado ampliamente a este rival en las últimas temporadas.

Por lo que se ve, se espera una victoria de Racing este martes.

Aldosivi vs Racing Club: Cara a cara (h2h)

Racing tiene un récord de imbatibilidad del 100%, salvo una única derrota en la última década.
Ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos.
Han marcado dos o más goles en los últimos cuatro encuentros consecutivos.
En esta sede, los invitados tienen un récord de 100% de victorias, salvo un solo encuentro.

Aldosivi vs Racing Club Predicción y Apuesta

Aldosivi no ha ganado ninguno de sus últimos 18 partidos, y ha perdido seis de sus ocho encuentros anteriores. Además, tampoco había ganado en 18 de sus últimas 20 apariciones en casa, y había perdido 14 de sus últimos 17 partidos.

En cambio, su rival no había perdido ocho de sus últimos diez partidos, y había encadenado una racha de cinco victorias. Y lo que es más importante, tienen un fenomenal registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria del Racing este martes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte