Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico Corea del Sur Sub23 vs Honduras Sub23

Pronóstico Corea del Sur Sub23 vs Honduras Sub23

Pronóstico Corea del Sur Sub23 vs Honduras Sub23, para el encuentro del miércoles en los Juegos Olímpicos de 2020. Los cuatro equipos del Grupo B están empatados a tres puntos antes de la última jornada. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

Corea del Sur puede remontar la goleada de Rumanía

Corea del Sur y Honduras se enfrentan en un Grupo B muy reñido en la última jornada de los Juegos Olímpicos.

Los cuatro equipos tienen tres puntos después de dos partidos en Japón, y lo más probable es que uno de estos dos equipos se vaya a casa antes de tiempo.

Corea del Sur cuenta con la ventaja de una diferencia de goles superior y un empate le bastaría para avanzar, pero creemos que tiene la calidad necesaria para ganar este partido en 90 minutos.

El país del sudeste asiático tuvo mala suerte al caer por 1-0 ante Nueva Zelanda en su primer partido, pero dio un golpe de timón con la demolición por 4-0 de Rumanía en su segundo encuentro.

Forma de de la Selección de Honduras Sub 23

Honduras perdió por 1-0 ante los rumanos en su primer partido, antes de remontar dos veces un gol en contra para vencer a los kiwis por 3-2 en su segundo encuentro.

Es probable que Honduras sienta la necesidad de ganar este partido, lo que podría hacer que intentara tomar la iniciativa y presionar para abrir el marcador el miércoles.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Corea del Sur goleó a Rumanía por 4-0 en su último partido.
  • Honduras perdió ante Rumanía y luego remontó dos veces para vencer a Nueva Zelanda.
  • Corea del Sur tiene nueve victorias en los últimos 16 partidos.

Corea del Sur Sub23 vs Honduras Sub23 Pronóstico y Apuesta

Corea del Sur cuenta con algunos delanteros rápidos y será peligrosa a la contra, aunque también se siente cómoda siendo el equipo que presiona, y sea cual sea el patrón de este partido, debería tener la calidad necesaria para terminar la fase de grupos con una victoria.

Apostamos por que Corea del Sur se asegure el pase a la siguiente ronda con una victoria, y un 3-0 para los Guerreros de Taegeuk tiene cierto atractivo en el mercado de resultados correctos.

Puede que no hayan conseguido marcar contra Nueva Zelanda, pero sí que lo hicieron en 12 ocasiones, y después de endosarle cuatro a Rumanía han encontrado la forma de marcar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte