Inicio » Juegos Olímpicos 2020 » Pronóstico España Sub23 vs Argentina Sub23

Pronóstico España Sub23 vs Argentina Sub23

Pronóstico España Sub23 vs Argentina Sub23, para el partido del miércoles en los Juegos Olímpicos de 2020. España y Argentina han tenido problemas en Japón y es probable que uno de estos dos pesos pesados se retire antes de que comience la fase eliminatoria. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

España quiere evitar una eliminación prematura

La selección española, favorita antes del torneo, ha decepcionado hasta ahora en los Juegos Olímpicos de 2020, y Argentina será su mayor prueba en Japón.

La Rojita no pudo pasar del empate a cero en su primer partido contra Egipto y luego consiguió una victoria por la mínima ante Australia (1-0). A Argentina también le costó marcar, ya que perdió su primer partido contra los Olyroos (2-0) y luego se impuso a Egipto (1-0).

España es líder del Grupo C con cuatro puntos, pero su pase a la siguiente ronda no está en absoluto garantizado, y una derrota podría suponer una sorprendente eliminación anticipada.

Forma de la Slección Sub-23 de Argentina

Argentina necesita ganar, si no depende de otros resultados, pero conseguir una alegría ante una España que ha mantenido dos porterías a cero hasta el momento se antoja complicado para la joven albiceleste, que sólo ha marcado un gol.

Estadísticas Claves para las Apuestas

España aún no ha recibido goles en Japón, pero sólo ha marcado un gol.
En tres de los últimos cuatro partidos de Argentina se han marcado menos de 2,5 goles en total.
España ha marcado dos goles en tres partidos en 2021.

España Sub23 vs Argentina Sub23 Pronóstico y Apuesta

No esperamos demasiado entretenimiento en este partido, y menos de 2,5 goles parece una buena opción, mientras que España tiene el mejor ataque sobre el papel y una victoria por 1-0 para los europeos tiene cierto atractivo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte