28 de julio. Pronóstico Sudáfrica Sub23 vs México Sub23 - Juegos Olímpicos de 2020

Pronóstico Sudáfrica Sub23 vs México Sub23

Pronóstico Sudáfrica Sub23 vs México Sub23, para el partido del miércoles en los Juegos Olímpicos de 2020. México tuvo un comienzo fulgurante al vencer a Francia, pero luego fue derrotado por el anfitrión Japón, mientras que Sudáfrica aún no ha sumado ningún punto. Sigue leyendo nuestros pronósticos.

México debería ser demasiado fuerte para la valiente Sudáfrica

México se anunció como un potencial aspirante a la medalla de oro con su demolición por 4-1 de Francia en su estreno en los Juegos Olímpicos, pero la derrota por 2-1 ante Japón significa que todavía tiene que trabajar para llegar a la siguiente ronda.

El Tricolor se enfrentará el miércoles a Sudáfrica en la última jornada de la fase de grupos, y todo lo que no sea una victoria de los centroamericanos tendría que considerarse una sorpresa.

Forma de la Selección de Sudáfrica Sub 23

Sudáfrica se vio sumida en la confusión justo antes de su primer partido contra Japón, ya que dos miembros de su plantilla dieron positivo por coronavirus.

Los Amaglug-glug pueden sentirse orgullosos de sus dos actuaciones hasta ahora, tras una derrota por la mínima ante Japón y otra por 4-3 ante los Bleus, en la que se adelantaron tres veces, pero México debería tener la calidad necesaria para ganar este partido con bastante comodidad.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • México superó a Francia por 4-1 en su estreno en el torneo.
  • El Tricolor logró un gol contra Japón tras quedarse con 10 hombres.
  • Sudáfrica marcó tres goles en la derrota ante Francia.

Sudáfrica Sub23 vs México Sub23 Pronostico y Apuesta

México ha encajado en sus dos partidos y, como Sudáfrica le endosó tres a Francia, existe la posibilidad de que veamos goles en ambas porterías, y con eso en mente, una victoria de 3-1 para el Tri tiene posibilidades en el mercado de resultado correcto.

Comparte