02 de dicembre. Pronóstico Sevilla vs Chelsea - Liga de Campeones

Pronóstico Sevilla vs Osasuna

Pronóstico Sevilla vs Osasuna para el partido de la Liga de España del sábado en el Pizjuán Ramón Sánchez. ¿Podrá el Sevilla contraatacar este fin de semana después de perder sus tres últimos partidos de la Liga? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

Las hojas limpias del Sevilla y Osasuna apuntan a un asunto gris

El Sevilla, que está luchando, recibe este sábado a un Osasuna bien organizado en la Liga, y los goles podrían ser muy valiosos, ya que los Palanganas pretenden poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas en la liga.

El equipo de Julen Lopetegui se acerca a los octavos de final de la Liga de Campeones después de que su remontada a mediados de la semana contra el Krasnodar (3-2) le permitiera sumar siete puntos de nueve posibles en Europa, pero los andaluces parecen estar sufriendo sus esfuerzos en el continente.

Empezaron la temporada nacional de forma brillante, consiguiendo victorias contra Cádiz (1-3) y el Levante (1-0) y un empate en Barcelona (1-1), pero su estado de forma en el ámbito nacional ha caído en picado desde el comienzo de la Liga de Campeones a mediados de octubre.

La derrota por 2-1 del Sevilla en el Athletic de Bilbao el pasado fin de semana lo convirtió en tres derrotas de tres, y los pupilos de Lopetegui están en el 16º puesto para el vital choque de este sábado contra Osasuna.

Los anfitriones no pueden estar en desacuerdo con esta secuencia de derrotas y el esfuerzo que tuvieron que hacer contra Krasnodar, que probablemente pasará factura, así que nuestro consejo es que se centren en apoyar un encuentro con baja puntuación en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos de la Liga para ambos equipos y esa tendencia debería continuar aquí, con ambos equipos promediando exactamente un gol por partido esta temporada.

Osasuna es una unidad defensiva fuerte con una impresionante cantidad de cuatro partidos sin recibir goles, ya que ha jugado siete veces esta temporada, por lo que es difícil imaginar mucha acción en un partido que debería ser nervioso para los anfitriones, ya que tratan de detener la putrefacción.

Teniendo esto en cuenta, también prevemos un empate sin goles en una situación tentadora, ya que evitar la derrota será la prioridad para ambos equipos.

Comparte