Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Stade Rennais

Pronóstico PSG vs Stade Rennais

Pronóstico PSG vs Stade Rennais, para el partido del sábado en la Ligue 1 de Francia. Los anfitriones buscan una octava victoria consecutiva en la Ligue 1. ¿Podrán los parisinos, que ya han conquistado el título, conseguir una victoria y una ventaja en la cumbre de la Ligue 1? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos para las apuestas gratuitas.

Los parisinos rejuvenecidos pueden mejorar la conquista del título

Tras perder sus dos primeros partidos de la Ligue 1, el PSG ha vuelto a la normalidad y ha puesto en marcha la defensa de su título con siete victorias consecutivas en la liga.

Los parisinos tienen que trabajar duro para clasificarse para las fases eliminatorias de la Liga de Campeones, ya que han perdido dos de sus tres primeros encuentros europeos contra el Manchester United y el Leipzig, pero no ha habido ningún problema en su propio país.

El PSG sólo ha recibido un gol en su notable trayectoria en la liga, que le ha permitido marcar 23 goles, es decir, una media de 3,3 goles por partido.

El Rennes, sin embargo, es tercero y está a sólo tres puntos de los parisinos, que son los más rápidos, y no será un rival fácil.

PSG vs Stade Rennais Pronostico y Apuesta

El Rennes ganó el único encuentro de liga de la temporada pasada por 2-1, pero fue fácilmente derrotado en sus dos viajes al Parque de los Príncipes en 2019, aunque anotando en cada una de sus derrotas.

Ambos equipos han marcado en ocho de los nueve partidos de liga del Rennes esta temporada, por lo que se espera que prevalezca la primera línea del PSG.

Los jugadores deben apoyar al PSG para ganar y superar los 2,5 goles, que han aterrizado en cinco de sus últimos seis partidos, y predecimos que ganarán 2-1.

Ambos equipos han marcado en los últimos cinco encuentros entre ambos, y ese resultado se ha visto en cada uno de los dos últimos enfrentamientos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte