Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sevilla vs FK Krasnodar

Pronóstico Sevilla vs FK Krasnodar

Pronóstico Sevilla vs FK Krasnodar para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla es el favorito para conseguir tres puntos más en la fase de grupos contra Krasnodar. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sevilla triunfará en una reñida contienda

En la primera jornada, el Sevilla comenzó su Grupo E de forma muy eficaz con un empate a 0-0 en el Chelsea, seguido de un estrecho triunfo por 1-0 en casa ante el Rennes la semana pasada, en un par de partidos que se ajustaban a la pauta de los encuentros con baja puntuación de los Nervionenses esta temporada.

Sorprendentemente, seis de los últimos siete partidos del Sevilla se disputaron con menos de 2,5 goles, ya que el equipo de Julen Lopetegui sigue mezclando una defensa robusta con un juego de ataque de bajo riesgo.

El miércoles, el Sevillaque sólo perdió dos de sus últimos 26 partidos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuánparece ser el favorito para apoyarse de nuevo en esa combinación para forzar una victoria en casa ante el Krasnodar.

Estadísticas Importantes

  • Se marcaron menos de 2,5 goles en el 100% de los últimos 10 partidos del Sevilla en casa en todas las competiciones.
  • El Sevilla marcó exactamente un gol en cinco de sus últimos ocho partidos en casa.
  • El Sevilla acaba de perder sólo dos de sus últimos 26 partidos en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Sevilla vs FK Krasnodar Pronostico y Apuesta

Los rusos parecían estar muy por debajo del nivel de su 4-0 en casa contra el Chelsea en su último partido de la Liga de Campeones de la UEFA, aunque es poco probable que el entrenador Murad Musaev vea a su equipo tan convincente en España.

Cada uno de los últimos 10 partidos del Sevilla en casa vio menos de 2,5 goles en la red, y esperamos que su última prueba allí el miércoles siga el mismo camino.

Teniendo esto en cuenta, el mercado de los menores de 2,5 goles se ve favorecido, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda a los astutos españoles para lograr otra victoria por 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte