24 de noviembre. Pronóstico PSG vs RB Leipzig - Champions League

Pronóstico RB Leipzig vs PSG

Pronóstico RB Leipzig vs PSG para el choque de la Liga de Campeones del miércoles. El RB Leipzig espera recuperarse el miércoles cuando se enfrente al PSG, finalista de la Liga de Campeones. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

La racha perdedora de Leipzig continuará

El RB Leipzig fue humillado en Old Trafford la semana pasada cuando una clase magistral de Marcus Rashford desde el banquillo los sometió a una humillante derrota de 5-0, y siguieron con otro resultado decepcionante en el Borussia Mönchengladbach el sábado.

Antes de eso estaban invictos en todas las competiciones de esta temporada, pero bien podrían estar viendo una racha de tres partidos perdidos cuando se enfrenten al PSG, finalista de la Liga de Campeones del año pasado, el miércoles.

Estadísticas Importantes

  • El PSG ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de competición, siete de ellos a cero.
  • El RB Leipzig ha perdido sus dos últimos partidos por cero.
  • El equipo de PSG ha marcado al menos dos goles en siete de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

RB Leipzig vs PSG Pronostico y Apuesta

Los visitantes vencieron al RB Leipzig por 3-0 hace unos meses en las semifinales de la Liga de Campeones, y aunque los parisinos pueden haber perdido su primer partido contra el Manchester United, su estado de forma no se puede dar por sentado esta temporada.

Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, y en siete de ellos han mantenido su portería a cero. Con el RB Leipzig fallando en sus dos últimos partidos, apoyar al PSG para ganar junto con una predicción de marcador correcto de 2-0 parece una excelente relación calidad-precio.

Comparte