Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico RB Leipzig vs PSG

Pronóstico RB Leipzig vs PSG

Pronóstico RB Leipzig vs PSG para el choque de la Liga de Campeones del miércoles. El RB Leipzig espera recuperarse el miércoles cuando se enfrente al PSG, finalista de la Liga de Campeones. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

La racha perdedora de Leipzig continuará

El RB Leipzig fue humillado en Old Trafford la semana pasada cuando una clase magistral de Marcus Rashford desde el banquillo los sometió a una humillante derrota de 5-0, y siguieron con otro resultado decepcionante en el Borussia Mönchengladbach el sábado.

Antes de eso estaban invictos en todas las competiciones de esta temporada, pero bien podrían estar viendo una racha de tres partidos perdidos cuando se enfrenten al PSG, finalista de la Liga de Campeones del año pasado, el miércoles.

Estadísticas Importantes

  • El PSG ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de competición, siete de ellos a cero.
  • El RB Leipzig ha perdido sus dos últimos partidos por cero.
  • El equipo de PSG ha marcado al menos dos goles en siete de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

RB Leipzig vs PSG Pronostico y Apuesta

Los visitantes vencieron al RB Leipzig por 3-0 hace unos meses en las semifinales de la Liga de Campeones, y aunque los parisinos pueden haber perdido su primer partido contra el Manchester United, su estado de forma no se puede dar por sentado esta temporada.

Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, y en siete de ellos han mantenido su portería a cero. Con el RB Leipzig fallando en sus dos últimos partidos, apoyar al PSG para ganar junto con una predicción de marcador correcto de 2-0 parece una excelente relación calidad-precio.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte